kdd gran canaria

Cuando nos reunimos todos y nos sacamos fotos....

Moderadores: Achilles, Hator

Penate_e12
Contactar:

Mensajepor Penate_e12 » 22 Mar 2007 20:26

Ayocab escribió:
PegasoD4D escribió:dios me encantan los coches de "epoca" jejejeje

ese celica................... increible, me encantas las fotos, juan, avisame cuando vallas que voy detras jeje

Intentaremos avisar de futuras concentraciones con tiempo, para el que quiera venir. Seran bien recibidos :smt028

tengo que mirar mas el apartado de kdda's, avisar pa la proxima pliss :susurro

yeriss
Contactar:

Mensajepor yeriss » 22 Mar 2007 21:52

Peñate_e12 escribió:
Ayocab escribió:
PegasoD4D escribió:dios me encantan los coches de "epoca" jejejeje

ese celica................... increible, me encantas las fotos, juan, avisame cuando vallas que voy detras jeje

Intentaremos avisar de futuras concentraciones con tiempo, para el que quiera venir. Seran bien recibidos :smt028

tengo que mirar mas el apartado de kdda's, avisar pa la proxima pliss :susurro

eso esta hecho,tambien eres de las palmas??ya somos unos cuantos!! 8)
la proxima kdd sera la nuestra!!jeje

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 22 Mar 2007 23:25

Ayer contacte con el adminatrador del TEAM TOYOTA CANARIAS, y me comento q quiere hacer una kdd, pero esta muy justo de tiempo, pero con el tiempo organizara una , sorteos, de nada que sepa algo cuelgo en la pagina lo q encuentre. Aunque podemos organizar una nosotros o colaborar con el TTC....

Salu2

yeriss
Contactar:

Mensajepor yeriss » 22 Mar 2007 23:41

perfecto ayocab,yo estoy dispuesto a ayudar en lo que pueda

Metla
Contactar:

Mensajepor Metla » 22 Mar 2007 23:52

muy buenas fotos! cuanto coche raro!
:-o

Penate_e12
Contactar:

Mensajepor Penate_e12 » 23 Mar 2007 20:46

Ayocab escribió:Ayer contacte con el adminatrador del TEAM TOYOTA CANARIAS, y me comento q quiere hacer una kdd, pero esta muy justo de tiempo, pero con el tiempo organizara una , sorteos, de nada que sepa algo cuelgo en la pagina lo q encuentre. Aunque podemos organizar una nosotros o colaborar con el TTC....

Salu2

no estaria mal hacer una nosotros de 6 o 7 coches, es mas una vez al mes cuando cuadra
un par de colegas del curro y yo, nos hacemos una rutita drive:

Clint2

Mensajepor Clint2 » 24 Mar 2007 10:28

Alguien sabe cuanta pasta vale meter el Corolla en un Ferri pa Canarias ida y vuelta?.
Be tinto my friend...

Ayocab

Mensajepor Ayocab » 24 Mar 2007 21:03

Clint2 escribió:Alguien sabe cuanta pasta vale meter el Corolla en un Ferri pa Canarias ida y vuelta?.

jejejjeje, clint, sabia yo que ibas a contestar en este post, tanta reliquia te abruma. :wink:
Acabo de mirar en la pagina de transmediterranea, y no consigo ver los precios, pero pone que si viajas con la familia, el coche sale gratis. La duracion es de un dia el trayecto, es decir si se vienen, unos cuantos del foro, por cada 3 a 4 personas pueden traer el coche, se hacen una excursion, crucero, y gustosamente les enseñamos la isla en nuestros Toyotas.

yeriss
Contactar:

Mensajepor yeriss » 25 Mar 2007 12:31

Ayocab

Mensajepor Ayocab » 25 Mar 2007 13:59

Peñate_e12 escribió:no estaria mal hacer una nosotros de 6 o 7 coches, es mas una vez al mes cuando cuadra

Me apunto a una miniquedada para darnos una vueltita por la isla y para conocernos.

Ayocab

Mensajepor Ayocab » 25 Mar 2007 14:56

Novedades de la próxima quedada que organizara el TTC:

EN BREVE TENDREMOS UNA EXCURSION PARA TODOS LOS MODELOS CON ALMUERZO, SORTEOS (NEGOCIANDO UN VIAJE A LAS ISLAS POR VIAJES TAMARCO), Y REGALOS.

Decir que una vez vi una organizada por TTC a la cual no fui porque no me entere, pero q mis padres la vieron y habia sobre los 100 Toyotas :twisted:

Penate_e12
Contactar:

Mensajepor Penate_e12 » 25 Mar 2007 16:25

Ayocab escribió:
Peñate_e12 escribió:no estaria mal hacer una nosotros de 6 o 7 coches, es mas una vez al mes cuando cuadra

Me apunto a una miniquedada para darnos una vueltita por la isla y para conocernos.

t cojo por la palabra, cuando nos hagamos el tramito, os dare los toques por si os quereis apuntar

NenaLexus
Coche: Toyota Corolla E12 Sedan

Mensajepor NenaLexus » 25 Mar 2007 17:10

Me han gustado mucho los videos, yo tb me apunto a una quedada, si permiten mujeres claro :oops:
Tengo un amigo que fue a la quedada de los videos, y ya le dije que la proxima me avisara, pero si hacen alguna por aqui y puedo ir, ire :lol:

Metla
Contactar:

Mensajepor Metla » 25 Mar 2007 17:20

Ayocab escribió:
Clint2 escribió:Alguien sabe cuanta pasta vale meter el Corolla en un Ferri pa Canarias ida y vuelta?.

jejejjeje, clint, sabia yo que ibas a contestar en este post, tanta reliquia te abruma. :wink:
Acabo de mirar en la pagina de transmediterranea, y no consigo ver los precios, pero pone que si viajas con la familia, el coche sale gratis. La duracion es de un dia el trayecto, es decir si se vienen, unos cuantos del foro, por cada 3 a 4 personas pueden traer el coche, se hacen una excursion, crucero, y gustosamente les enseñamos la isla en nuestros Toyotas.

pero aun existe transmediterranea? no es acciona ahora
:?:

Ayocab

Mensajepor Ayocab » 25 Mar 2007 20:09

NenaLexus escribió:Me han gustado mucho los videos, yo tb me apunto a una quedada, si permiten mujeres claro :oops:
Tengo un amigo que fue a la quedada de los videos, y ya le dije que la proxima me avisara, pero si hacen alguna por aqui y puedo ir, ire :lol:

Por supuesto y con mucho gusto q se aceptan mujeres. La duda ofende :smt044
Quien dice transmediterranea, dice acciona :wink: . La página de internet sigue poniedo transmediterranea.