en mi opinion..................haria una en madrid, ya q es el sitio mas "cercano" para todos...a los de bcn por ejemplo es una putada ir hasta malaga y viceversa.....y la de malaga la dejaria para mas adelante....
es una opion......no quiero q se me linche !! xDDDD
malakate.......si todo va bien ya te dire a dnd vamos......o igual hasta me tienes q hacer el favor de mirar algo para alquilar!! porq desde aqui....udffffffff
kdd. elige mes
- MaLaKeTe
- Coche: Toyota Corolla D4D 116cv
- Contactar:
jony83 escribió:malakate.......si todo va bien ya te dire a dnd vamos......o igual hasta me tienes q hacer el favor de mirar algo para alquilar!! porq desde aqui....udffffffff
de alkilar te aconsejo q vayas mirandolo y ya! agosto aki es un mes q esta hasta las trancas y si encima os coincide con la feria (casi probable en la fecha q me dijistes) mas aun, os aconsejo q si vais en plan casa rural mireis en www.toprural.com, si es en plan de hotel mireis en una agencia a ver si hay algo barato y si es en plan camping tb se puede ir haciendo la reserva.
Si necesitas algo dimelo, o me escribes un privado, ok? un saludito
MalaGa-->MaDriD-----> CoNeCTioN
- MaLaKeTe
- Contactar:
jony83 escribió:en mi opinion..................haria una en madrid, ya q es el sitio mas "cercano" para todos...a los de bcn por ejemplo es una putada ir hasta malaga y viceversa.....y la de malaga la dejaria para mas adelante....
es una opion......no quiero q se me linche !! xDDDD
Gracias por la opinion, mas opiniones chicos! q el tiempo pasa veloz!
MALAKETE, la verdad es que a mi me da igual, sea donde sea. Venga chic@s decir algo!!!!!
psdt: Gracias mala por currarte esto!!!!
psdt: Gracias mala por currarte esto!!!!
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
- Srg_Toyota
- MaLaKeTe
- Contactar:
Srg_Toyota escribió:
Nooove la Feria como me gusta... el año pasado estube en la Feria de dia, por el centro y espectacular y por la noche en el recinto Ferial... sin palabras, lo mejor.
Jejejeje como lo sabes, pues ale cuando kieras venir ya sabes, avisame pa pegarnos una buena juerga y beber un pokito de cartojal y rebujito! jajajaja
- Srg_Toyota