Kdd Madrile
JoseTsport escribió:Otro quemado mas, que se viene para madrid, no me estraña que pongan tantos radares
Eso es por mi o por jony?
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
- Srg_Toyota
P....................U.........................E........................R...........................T..............................O........................de.....................................................................navas
mi mazdaaa galopa y corta el viento........
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

- JoseTsport
jony, malditos radares, jony......
Me viene en mente cierto navegador............
Me viene en mente cierto navegador............
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
- Srg_Toyota
Lo que yo daría por estar en ese puerto 1 vez al mes por lo menos......... :(
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
- Srg_Toyota
Pero no de un solo sentido.......
Puf, esto está repleto de carreteras de montaña..... desde mi pueblo me meto en una carretera de montaña y me puedo tiran 2 horas en curvas de 2ª y 3ª.......y como esa carretera unas cuantas muy cerquita, pero ninguna de un solo sentido que no te encuentres a nadie de frente, es que eso es una gozada.
NOSTALGIA!!!!!!!!
Puf, esto está repleto de carreteras de montaña..... desde mi pueblo me meto en una carretera de montaña y me puedo tiran 2 horas en curvas de 2ª y 3ª.......y como esa carretera unas cuantas muy cerquita, pero ninguna de un solo sentido que no te encuentres a nadie de frente, es que eso es una gozada.
NOSTALGIA!!!!!!!!
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
- Srg_Toyota
Joder, el t-sport suena más que el mio, jajaja, sobretodo a altas rpm, en bajos suenan muy parecidos.....
De lo que pude oir en el coche de juan en tan poco tiempo, el t-sport suena a altas más........(no me acuerdo si es grave o agudo)chillando, más cabreado, el mio suena más ronco, gordo, pero nada que ver, o eso me pareció oir a mi, jajajaja.
De lo que pude oir en el coche de juan en tan poco tiempo, el t-sport suena a altas más........(no me acuerdo si es grave o agudo)chillando, más cabreado, el mio suena más ronco, gordo, pero nada que ver, o eso me pareció oir a mi, jajajaja.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220