, y tb habia un land cruiser, de un par de alos q estaba muy bien conservado, pero me qede sin memoria!! Ya aparecera... Habia dos GT 4, el corolla gris era muy bonito tb, los cásicos muy bien cuidados..... Wenas makinas en general!!!Resumen Excursion Toyota 6 de mayo Gran Canaria
- NenaLexus
- Coche: Toyota Corolla E12 Sedan
Ufffff, todos estaban muy bonitos, empezando por el mio, jejejeje (dejate de tirarte flores nenalexus y vete a dormir), ya fuera bromas, me gustaron todos, el mr2 enamora a cualquiera y mas descapotable, al igual que el celica gtfour que era el que yo queria para mi
, la pena fue no ver ningun auris.
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
- Starlet_Sport
- Contactar:
Gracias a gente tan maravillosa como NenaLexus y pareja, Yeriss y pareja, Ayocab, Miguel, y sin olvidar a Vicky con la genial idea de los "tickets" (¡gracias!), se ha podido organizar y llevar a buen puerto esta INCREIBLE Excursión Toyota.
Ya vieron que todas y todos los que participaron luciendo sus máquinas y siguiendo este rutómetro tan currado, han dicho cosas muy positivas de este encuentro. Sobra decir que son ESTAS PERSONAS, las que confian en nuestro empeño y en nuestra ilusión por organizar una buena gira EN FAMILIA, los que realmente nos motivan y nos dan ánimos para seguir adelante y volver a reunirnos todos de nuevo. Sin ellos, estas giras tan estupendas y bonitas, no tendrÃan ningún sentido.
Yo, como uno de los miembros de la organización de este evento, quiero dar las gracias a TODOS y TODAS los TOYOTEROS y TOYOTERAS que disfrutaron, al igual que nosotros, de este dia tan maravilloso.
Destacar que el "buen rollito" se respiraba por todos lados, y que la unidad, la amistad, y sobre todo, la pasión por nuestras preciadas joyas de TOYOTA, era la nota predominante.
Por otro lado, gracias a todas y todos por:
- Ser puntuales.
- Respetar las normas de circulación... (salvo algún tracción trasera que se rascó algún "trompillo")... jijiji
- Asistir y apoyarnos en todo momento.
- Las buenas crÃticas, y las malas también.
- A Yeray y la estupenda plantilla de camareros y cocineros del Rest. Tenderetunte. (Dios!! que buena estaba la comida!!)
- A Juan por mantener entretenidas a las chicas del Corolla blanco... jaja.
- A YerayAV y familia por la amistad brindada.
- A esas maravillosas HIACE que pusieron la nota de color en esta excursión. Gracias Leto por lo de los carteles!!
- Y en general a TODAS y TODOS USTEDES por hacer realidad este sueño que, los que hemos organizado este "tinglao", llevamos soñando desde hace un mes... ¡¡¡GRACIAS!!!
PD.: ¡Para la la siguiente, espero contar con mi gente de penÃnsula!
¡¡UN FUERTE ABRAZO Y SALUDOS PARA TOD@S!!
PD2.: ¿Se pueden creer que aún tengo ganas de seguir por ahà con todos ustedes de paseo en nuestros Toyotas?
---MI REPORTAJE FOTOGRÃ
Ya vieron que todas y todos los que participaron luciendo sus máquinas y siguiendo este rutómetro tan currado, han dicho cosas muy positivas de este encuentro. Sobra decir que son ESTAS PERSONAS, las que confian en nuestro empeño y en nuestra ilusión por organizar una buena gira EN FAMILIA, los que realmente nos motivan y nos dan ánimos para seguir adelante y volver a reunirnos todos de nuevo. Sin ellos, estas giras tan estupendas y bonitas, no tendrÃan ningún sentido.
Yo, como uno de los miembros de la organización de este evento, quiero dar las gracias a TODOS y TODAS los TOYOTEROS y TOYOTERAS que disfrutaron, al igual que nosotros, de este dia tan maravilloso.
Destacar que el "buen rollito" se respiraba por todos lados, y que la unidad, la amistad, y sobre todo, la pasión por nuestras preciadas joyas de TOYOTA, era la nota predominante.
Por otro lado, gracias a todas y todos por:
- Ser puntuales.
- Respetar las normas de circulación... (salvo algún tracción trasera que se rascó algún "trompillo")... jijiji
- Asistir y apoyarnos en todo momento.
- Las buenas crÃticas, y las malas también.
- A Yeray y la estupenda plantilla de camareros y cocineros del Rest. Tenderetunte. (Dios!! que buena estaba la comida!!)
- A Juan por mantener entretenidas a las chicas del Corolla blanco... jaja.
- A YerayAV y familia por la amistad brindada.
- A esas maravillosas HIACE que pusieron la nota de color en esta excursión. Gracias Leto por lo de los carteles!!
- Y en general a TODAS y TODOS USTEDES por hacer realidad este sueño que, los que hemos organizado este "tinglao", llevamos soñando desde hace un mes... ¡¡¡GRACIAS!!!
PD.: ¡Para la la siguiente, espero contar con mi gente de penÃnsula!
¡¡UN FUERTE ABRAZO Y SALUDOS PARA TOD@S!!
PD2.: ¿Se pueden creer que aún tengo ganas de seguir por ahà con todos ustedes de paseo en nuestros Toyotas?
---MI REPORTAJE FOTOGRÃ
Jose Medina Cabrera [Grupo Sangu
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Bueno aqui un video, malillo, grabado con el movil, en el cual se me qedaron muchos coches atrás, celicas, mr2 y alguna joyita mas...
<object width="425" height="350"><embed src="http://www.youtube.com/v/V8Pb8hmbik8" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
<object width="425" height="350"><embed src="http://www.youtube.com/v/V8Pb8hmbik8" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
- Starlet_Sport
- Contactar:
Otro de los videos... jeje
Nos hemos puesto de acuerdo Ayo y yo para colgarlos, ehh?? jajaja
Saludos y espero que lo disfruten!
Por cierto... ¿se han fijado bien?... DOS MINUTOS pasando TOYOTAS sin parar!!!
http://tu.tv/videos/excursion-toyota-6-5-07-las-palmas
Nos hemos puesto de acuerdo Ayo y yo para colgarlos, ehh?? jajaja
Saludos y espero que lo disfruten!
Por cierto... ¿se han fijado bien?... DOS MINUTOS pasando TOYOTAS sin parar!!!
http://tu.tv/videos/excursion-toyota-6-5-07-las-palmas
Jose Medina Cabrera [Grupo Sangu