COMPRESE UN GPS!!! jajajajajaja. La gasolinera esta en la antigua subida a tafira, es decir por donde se subia antes de q estuviera la circunavalación, la q tiene dos carriles de subida y dos de bajada. Subes por la carretera del centro, la q pasa por delante del monopol, y luego cuando pasas la casa hyundai no te desvies a la circnvalacion, sigues por el carril izdo, pasas la fabrica de pepsi, y lo siguiente q esta es la gasolinera Texaco... De todas maneras si quieres qedamos en otro sitio el viernes y tiramos juntos...
Salu2
PD: Eso leto a ver si un dia te das un saltito, y makiaveli tb, este viernes...
KDD TROPICAL VIERNES 25 A PARTIR DE LAS 11:30 DE LA NOXE
- Penate_e12
- Contactar:
- Starlet_Sport
- Contactar:
Hola a todas y todos!
Como habÃa comentado en otro post, siento haber faltado a la cita del pasado viernes... pero que sepan que dentro de dos dÃas no van a poder librarse de miiiii... jaaaajaaajaaaaaa
(jeeeesús, fuerte piedra!) jajaja.
Pues mi niños, lo dicho, este próximo viernes dÃa 8 nos vemos en "La Tropi"
<-- NOTEPAAAAAASEEEEEEE CUEROBLAAANCOOO FUUUULL
¡SALUDOS!
Como habÃa comentado en otro post, siento haber faltado a la cita del pasado viernes... pero que sepan que dentro de dos dÃas no van a poder librarse de miiiii... jaaaajaaajaaaaaa
Pues mi niños, lo dicho, este próximo viernes dÃa 8 nos vemos en "La Tropi"
<-- NOTEPAAAAAASEEEEEEE CUEROBLAAANCOOO FUUUULL
¡SALUDOS!
Jose Medina Cabrera [Grupo Sangu
- Starlet_Sport
- Contactar:
Hola KP60!! Como esta usted, hermanito?.
Es todo un honor tenerte entre nosotros en este foro, ya sabes que todos estan ansiosos por ver tu flamante Starlet "aparcado" en el garage virtual... ya te echare una mano a exponerlo en esa seccion, jeje.
Para darle una peque?a pista a los demas, este Starlet aparecio la otra noche en la gasolinera de Las Mesas... si si, el que esta todo "sport".
Pues hermano, de nuevo sea usted bienvenido al ClubCorolla, y a ver si este fin de semana te echo una mano con los "intelneses", jejeje.
UN ABRAZO!
Es todo un honor tenerte entre nosotros en este foro, ya sabes que todos estan ansiosos por ver tu flamante Starlet "aparcado" en el garage virtual... ya te echare una mano a exponerlo en esa seccion, jeje.
Para darle una peque?a pista a los demas, este Starlet aparecio la otra noche en la gasolinera de Las Mesas... si si, el que esta todo "sport".
Pues hermano, de nuevo sea usted bienvenido al ClubCorolla, y a ver si este fin de semana te echo una mano con los "intelneses", jejeje.
UN ABRAZO!
Jose Medina Cabrera [Grupo Sangu

, pues si ya te dire donde quedamos, que creo que tengo tu número por algun lado