kdd Japo 2 de noviembre en Tenerife
- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
Pues vamos a ir unos cuantos.
Ayocab, Leto, Yeriss, Rob-4, Nenalexus, yo (Achilles), tal vez tambien Peñate_e12, y Toyojapan, alguno mas habra por ahi del foro que se me queda atras, ademas de algunas hiace, algunos de Isla Racing y por supuesto tambien del Club Japo.
De Las Palmas vamos un buen puñao de coches. A ver que tal. Espero que no se enbalen mucho.
Ayocab, Leto, Yeriss, Rob-4, Nenalexus, yo (Achilles), tal vez tambien Peñate_e12, y Toyojapan, alguno mas habra por ahi del foro que se me queda atras, ademas de algunas hiace, algunos de Isla Racing y por supuesto tambien del Club Japo.
De Las Palmas vamos un buen puñao de coches. A ver que tal. Espero que no se enbalen mucho.
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
...bueno, yo también iré, pero creo que podré dormir un poco más que ustedes
Por cierto, ¿se están apuntando en club japo? Por lo que he visto no han "fijado" la ruta, pero la última que pusieron (la que acaba por el norte en las Teresitas) me parece mucho más razonable para los que van a coger el barco.
Por cierto, ¿se están apuntando en club japo? Por lo que he visto no han "fijado" la ruta, pero la última que pusieron (la que acaba por el norte en las Teresitas) me parece mucho más razonable para los que van a coger el barco.
- lespaulstd
- Contactar:
Achilles escribió:Espero que piensen en la gente que viene desde Las Palmas, si no, tendremos que dejar la excursion a medias para tirar pal barco.
Es que la ruta anterior acababa en las Américas, con lo que a partir de ahà les tocarÃa hacer toda la autopista del sur para volver a Santa Cruz a coger el barco.
De la otra forma se está mucho más cerca, por eso me parece una mejor alternativa.
- lespaulstd
- Contactar:
NenaLexus escribió:Ni que fueras a conducir tu, jejejeje, pero aún asi tienes razón seria un buen tramo desde el sur al norte.
Y serÃa un domingo por la tarde... que dependiendo de cómo esté el tiempo es más o menos imprevisible la cantidad de tráfico.
Otra cosa que veo mejor de la última ruta que se propone:
?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿¿?¿?¿?¿?salimos de alcampo, vamos pa los loros por toda la vieja, bajamos la esperanza, agua garcia y pal RODEO. Y de ahi vamos hasta las teresita, que en esas fechas ya no hay cola y despues pal muelle los que tenga que coger barco??¿?¿?¿¿?¿¿¿?¿
Es que no serÃa por la autopista, como en otras propuestas.