yo en septiembre tengo unos dias....
Resumen viaje a Nurburgring Junio 07;Solo Fotos
Pues al final me salio el tiro por la culata de ir en semana santa, y me lo estoy planteando para verano.... un saludo majos... a ver si saliera algo de aquà aunque fuésemos pocos....
EDITO: Haré una salida al circuito Pau Arnos de Francia, pegado a la frontera...
Edito 2: Llamamiento a los que fuisteis...¿donde os alojasteis? cerca del circuito??
EDITO: Haré una salida al circuito Pau Arnos de Francia, pegado a la frontera...
Edito 2: Llamamiento a los que fuisteis...¿donde os alojasteis? cerca del circuito??
Corolla TS
- 085aaron008
toni_ts escribió:Pues al final me salio el tiro por la culata de ir en semana santa, y me lo estoy planteando para verano.... un saludo majos... a ver si saliera algo de aqu� aunque fu�semos pocos....
EDITO: Har� una salida al circuito Pau Arnos de Francia, pegado a la frontera...
Edito 2: Llamamiento a los que fuisteis...�donde os alojasteis? cerca del circuito??
aquÃ: Bad Münstereifel
es uno de los muchos pequeños y bonitos pueblos que hay muy cerca unos de otros, con una cuesta que te cagas para llegar a los apartamentos (algunos la recuerdan muy bien, jejeje)

Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido
- PegasoD4D
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
Hator escribió:toni_ts escribió:Pues al final me salio el tiro por la culata de ir en semana santa, y me lo estoy planteando para verano.... un saludo majos... a ver si saliera algo de aqu� aunque fu�semos pocos....
EDITO: Har� una salida al circuito Pau Arnos de Francia, pegado a la frontera...
Edito 2: Llamamiento a los que fuisteis...�donde os alojasteis? cerca del circuito??
aquÃ: Bad Münstereifel
es uno de los muchos pequeños y bonitos pueblos que hay muy cerca unos de otros, con una cuesta que te cagas para llegar a los apartamentos (algunos la recuerdan muy bien, jejeje)
no tan bien amiga mia, no tan bien
por cierto aaron, si te llevas el coche y entras calculale unos 1000 euros mas o menos

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--
Hator escribió:jony83 escribió:alquilar uno alli ??? igual te sale el dia a 300 napos!
ya, pero él tiene que pasar el coche en barco y eso cuesta. no sé qué le compensarÃa más
lo que yo haria. pasarlo con el barco e irme hasta alli con mi coche.
porque?? no te limitas solo a 1 dia el circuito, o lo alquilaras 2 dias el coche ?? y segundo....yo conozco las reacciones de mi coche muy poquito, asi que imaginate las que conocere de un coche , q ni lo he conducido tiempo, ni me aseguran que este al 100%. porque todos los dias en el circuito no tiene que ser muy bueno...

corolla TS W41D (made in american)
si si, si estoy totalmente de acuerdo contigo Carlos, lo que digo, es que por llevar su coche, solo el viaje, no sé a cuanto le subirá. Supongo que a un buen pico. Si yo de volver, también querrÃa llevar mi coche, porque lo conozco mejor que cualquier otro y allà lo conocerÃa mucho más.

Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido
- PegasoD4D
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
he estado mirando en el garaje y no me decido, no se que coche me llevaria,
esta claro que lo mejor es conducir tu coche, ya que es el que mejor conoces y sabes por donde te va a salir, con uno que vete tu a saber como tiene los neumaticos de agotados, o las suspensiones o .... es mas facil que te la des, y encima paga desperfectos de coche y de circuito, no sale nada rentable jaja
esta claro que lo mejor es conducir tu coche, ya que es el que mejor conoces y sabes por donde te va a salir, con uno que vete tu a saber como tiene los neumaticos de agotados, o las suspensiones o .... es mas facil que te la des, y encima paga desperfectos de coche y de circuito, no sale nada rentable jaja

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--
- Jose P.
- Coche: Ex-Toyota Corolla Tsport
jony83 escribió:alquilar uno alli ??? igual te sale el dia a 300 napos!
Creo que el Golf GTI salÃa por unos 600 más temas de fianzas en caso de accidente.
Lo que cuesta alquilarlo es más de medio viaje y si te llevas tu coche tienes coche todos los dÃas para ir donde quieras.
También se puede alquilar un coche normal que esos si los tienes por pocos euros al dÃa.
No todo se resume en el circuito, también hay que moverse un poco y ver cosas.
En Nurbur se disfruta hasta con un patinete.
SI TIENES DUDAS............. GAS!!!!!!
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Esta claro q lo mejor seria ir con mi coche y es lo que mas me gustaria, disfrutar del supra en Nurbur. Pero.... 600€ de barco (ida y vuelta), gasolina... ya se me ponen facilmente en los 800-900 solo llegar al circuito. Luego contar con las gomas y la verdad, el abuelo aguantara caña de un circuito tan largo, porque yo saldria con la misma ilusion que un niño en el dia de reyes al circuito y no se si aguantara la marcha