Buenas chicos, ya estoy por aQui..!! lo que esta semana he estado liado instalandome y acomodando el local, para ver si al final de la siguiente semana puedo abrirlo..!!
Donde es esa Gasolinera? y que dias Quedan?
Porque segun me han dicho quedan varios dias en sitios diferentes.!!
Un Saludo.!!
Kdds los viernes kdd en Gran Canaria
Re: Kdds los viernes kdd en Gran Canaria
Pues entonces lo dejamos para la proxima.
Que le paso al mr2 jose?
Que le paso al mr2 jose?

- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
Si mejor lo dejamos que está lloviendo con ganas desde hace un buen rato y no tiene pinta de que vaya a parar.juan-ep71 escribió:Pues entonces lo dejamos para la proxima.
- Achilles
- MODERADOR
- Contactar:
Todavia no has dado con el problema?josemr2turbo escribió:yo no e arreglado todavia el mr2![]()
Tiene un problemilla con las luces. No le encienden o algo así.juan-ep71 escribió:Que le paso al mr2 jose?
- Achilles
- MODERADOR
- Contactar:
Solemos quedar los Viernes por la noche en la Gasolinera Texaco que está antes del tunel de Tenoya, en Las Palmas. Esto es por la carretera vieja (ahora hay un tramo por autovía) que une Tamaraceite con Arucas. Donde termina dicho tramo de autovia hay una cuesta hacia abajo y al final esta dicha gasolinera. No se si me he explica bien.Tanausu escribió:Buenas chicos, ya estoy por aQui..!! lo que esta semana he estado liado instalandome y acomodando el local, para ver si al final de la siguiente semana puedo abrirlo..!!
Donde es esa Gasolinera? y que dias Quedan?
Porque segun me han dicho quedan varios dias en sitios diferentes.!!
Un Saludo.!!
- josemr2turbo
- Contactar:
el tema son las luces de cruce que fallaban y ahora ya no se enciende revise los fusibles y no encuentro el fallo,me da que es alguna conexion que es este suelto ya el miercoles lo llevo al electricista cuando cobre

josemr2turbo escribió:el tema son las luces de cruce que fallaban y ahora ya no se enciende revise los fusibles y no encuentro el fallo,me da que es alguna conexion que es este suelto ya el miercoles lo llevo al electricista cuando cobre
Jose, has revisado el relé del "escamoteable" y los de las luces?, a algún 86 trueno se le ha roto y no les funcionaban...por si te puedes ahorrar el chispas
"Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" Walter Röhrl

ハチロク

ハチロク

- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Tana subiste el jueves a la gasolinera..donde estaba la gente de islaracing? Es k stoy cayendo ahora...pk djjistr k tenias un corolla y t kdabas a vivir por aki
- josemr2turbo
- Contactar:
t_ae86 rebise los fusibles,perdona mi imnorancia pero no se lo que es el rele ni donde esta

Posiblemente me pase el viernes si va alguien, a ver si me acuerdo como llegar
...que hace mucho tiempo
Jose, realmente qué le pasa a las luces? no suben o no encienden? delanteras, traseras, todas? pásame el número de chasis por privado que no sé que tipo de SW2- (creo que 22, aunque según el mercado y año tambien pueden variar, mejor pásamelo). De todas formas te miré de un SW20 atmosférico europeo del '95 que es posible que cuadre con el tuyo:
* El rodeado con círculo rojo es el del escamoteable
* En la caja de fusibles delantera, el azul es el del control de luces y el verde es el de regulador de intensidad
Perdonad la fumada del post

Jose, realmente qué le pasa a las luces? no suben o no encienden? delanteras, traseras, todas? pásame el número de chasis por privado que no sé que tipo de SW2- (creo que 22, aunque según el mercado y año tambien pueden variar, mejor pásamelo). De todas formas te miré de un SW20 atmosférico europeo del '95 que es posible que cuadre con el tuyo:
* El rodeado con círculo rojo es el del escamoteable
* En la caja de fusibles delantera, el azul es el del control de luces y el verde es el de regulador de intensidad
Perdonad la fumada del post

"Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" Walter Röhrl

ハチロク

ハチロク

- JoseADN
- Coche: Toyota Corolla G6 1.6 115cv
- Contactar:
T_AE86 escribió:josemr2turbo escribió:el tema son las luces de cruce que fallaban y ahora ya no se enciende revise los fusibles y no encuentro el fallo,me da que es alguna conexion que es este suelto ya el miercoles lo llevo al electricista cuando cobre
Jose, has revisado el relé del "escamoteable" y los de las luces?, a algún 86 trueno se le ha roto y no les funcionaban...por si te puedes ahorrar el chispas
A todo esto ¿hay algun Trueno en la isla? Si es asi, seria digno de verse
creo que con lo del 86 trueno se refiere a un twin cam trasera si no me equivoco

- JoseADN
- Coche: Toyota Corolla G6 1.6 115cv
- Contactar:
juan-ep71 escribió:creo que con lo del 86 trueno se refiere a un twin cam trasera si no me equivoco
Ya pero el tema del "escamoteable" entiendo de que no se levanten los faros, asi que no puede ser un twin cam trasera. Un AE86 convencional (Levin) tiene faros convencionales pero el Trueno es el que tiene faros abatibles.

Tambien se fabricaron con motores de arbol de levas simple (AE85).

Es por eso que comente si alguien conoce de la existencia de algun Trueno en la isla, he visto traseras e incluso he conducido uno pero Truenos... mataria por ver simplemente uno

- josemr2turbo
- Contactar:
gracias por la info,ya revise todos y cada uno y no veo nada anormal,son las de cruce que no van las muy pu...
pero nada ya hable cn un colega electricista para que vaya a verlo en cuanto lo arregle ya te dire cual es la fiebre
pero nada ya hable cn un colega electricista para que vaya a verlo en cuanto lo arregle ya te dire cual es la fiebre

Ok, JoseMR2Turbo, esperemos que sea una tontería
Si, me refería a lo que comenta JoseADN, al 86 trueno (faros escamoteables), aquí llamamos "twin cam trasera" al AE86 (son lo mismo). El 86 se fabricó con 4 carrocerías diferentes, según los morros eran Trueno o Levin y según el trasero eran coupe (2p) o liftback (3p), conbinados sacamos cuatro carrocerías diferentes y según los mercados tambien variaban los nombres (En Asia los Sprinter Trueno y Corolla Levin eran dos modelos diferentes con el mismo chasis; en Europa...y Canarias los Levin se llamaron Corolla GT; en EEUU sólo se vendieron truenos, sobretodo 2p, y tambien los llamaron Corollas, .....)
Que yo sepa, no hay ninguno en Gran Canaria (que puede haberlos "escondidos" en algún garaje) y nadie me ha dicho que se vendiera ninguno en su época, pero si recuerdo de ver de niño frente a la casa Mitsubishi de "el vaquero" en Telde un coupe rojo con faros escamoteables que ponía atrás "corolla", lo ví dos veces y pensé que mitsubishi tambien tenía un modelo "corolla" (no tenía ninguna insignia "Toyota" y como estaba frente a la casa Mitsu)...hoy en día lo que pienso es que podía ser un trueno AE86, que, o se vendió en el conce o lo trajeron de fuera, pero vayan a saber!!
Y por otro lado, hace más o menos año y medio estuve a puntito de trerme uno transformado de Portugal, pero me echó para atrás que estaba muy mal de interior y personalizado en plan drifting...tenía que conseguir un interior casi completo de liftback, más matriculación, homologación, y no estaba demasido barato....me eché atrás y al poco pillé el twin negro
JoseADN escribió:Ya pero el tema del "escamoteable" entiendo de que no se levanten los faros, asi que no puede ser un twin cam trasera. Un AE86 convencional (Levin) tiene faros convencionales pero el Trueno es el que tiene faros abatibles.
Si, me refería a lo que comenta JoseADN, al 86 trueno (faros escamoteables), aquí llamamos "twin cam trasera" al AE86 (son lo mismo). El 86 se fabricó con 4 carrocerías diferentes, según los morros eran Trueno o Levin y según el trasero eran coupe (2p) o liftback (3p), conbinados sacamos cuatro carrocerías diferentes y según los mercados tambien variaban los nombres (En Asia los Sprinter Trueno y Corolla Levin eran dos modelos diferentes con el mismo chasis; en Europa...y Canarias los Levin se llamaron Corolla GT; en EEUU sólo se vendieron truenos, sobretodo 2p, y tambien los llamaron Corollas, .....)
JoseADN escribió:Es por eso que comente si alguien conoce de la existencia de algun Trueno en la isla, he visto traseras e incluso he conducido uno pero Truenos... mataria por ver simplemente uno
Que yo sepa, no hay ninguno en Gran Canaria (que puede haberlos "escondidos" en algún garaje) y nadie me ha dicho que se vendiera ninguno en su época, pero si recuerdo de ver de niño frente a la casa Mitsubishi de "el vaquero" en Telde un coupe rojo con faros escamoteables que ponía atrás "corolla", lo ví dos veces y pensé que mitsubishi tambien tenía un modelo "corolla" (no tenía ninguna insignia "Toyota" y como estaba frente a la casa Mitsu)...hoy en día lo que pienso es que podía ser un trueno AE86, que, o se vendió en el conce o lo trajeron de fuera, pero vayan a saber!!
Y por otro lado, hace más o menos año y medio estuve a puntito de trerme uno transformado de Portugal, pero me echó para atrás que estaba muy mal de interior y personalizado en plan drifting...tenía que conseguir un interior casi completo de liftback, más matriculación, homologación, y no estaba demasido barato....me eché atrás y al poco pillé el twin negro

ハチロク

ハチロク