Kdds los viernes kdd en Gran Canaria
Re: Kdds los viernes kdd en Gran Canaria
El jueves iRé a Alcampo en una Inca Blanca con llantas Blancas.!!! si me ven parenme.!! k por caras no conoczco a nadie!

- neroji
- Coche: corolla 1.6 VVT-i Sol
- Contactar:
rubengc escribió:Ppr cierto se me olvidaba neroji bonito coche heee que te vi por 7 palmas hoy y yo detras tuya jaja saludos
Si tío! yo también me fijé, en la rotondita del Hipercor
gracias hombre! iba con mi novia a mirar unas cosas y le dije "el corolla de atrás creo que es del foro" lo tienes planchao, a ver si la próxima vez que nos veamos es en la gasolinera de Tenoya![foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]
- rubengc
- Coche: toyota corolla twim cam
jajajaj lo mismito que tu le dijistes a tu novia le dije yo a la mia que estaba de copiloto jaja y yo diciendole mm creo eque ese corolla que va delante mia es del foro jajaj si no pasa nada mñana, mañana voy a la gasolinera:D tu vas? o quien va..?

- rubengc
señores una pregunta, ustedes estareis en tenoya a las 11 no? desde las 11 a que hora yo por sino me da tiempo estar a las 11 en punto .. hay por si llego algo retrasado para no llegar y no encontrarme a nadie, gracias y por cierto joseADN tu no seras de telde, y trabajas en un restaurante que el jefe se llama paco verdad?

- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
Yo subo esta noche. Alguien más?
En principio sobre las 11 estare ya por allí. Si llegas pronto espera un poco por si nos retrasamos. Y si ya es tarde y no hay nadie puede haber pasado dos cosas: o que no haya aparecido nadie y me haya ido o que nos estemos aburridos y nos haya ido a los tarahales.
Pdt: JoseADN es de Vecindario.
En principio sobre las 11 estare ya por allí. Si llegas pronto espera un poco por si nos retrasamos. Y si ya es tarde y no hay nadie puede haber pasado dos cosas: o que no haya aparecido nadie y me haya ido o que nos estemos aburridos y nos haya ido a los tarahales.
Pdt: JoseADN es de Vecindario.
- JoseADN
- Coche: Toyota Corolla G6 1.6 115cv
- Contactar:
rubengc escribió:señores una pregunta, ustedes estareis en tenoya a las 11 no? desde las 11 a que hora yo por sino me da tiempo estar a las 11 en punto .. hay por si llego algo retrasado para no llegar y no encontrarme a nadie, gracias y por cierto joseADN tu no seras de telde, y trabajas en un restaurante que el jefe se llama paco verdad?
Que va muchacho, yo ni se encender una cocinilla de gas jajajaj. Yo en comienzo voy y estoy intentando arrastrar a un colega de vecindario que tiene un auris planchadisimo.
- rubengc
mmm vale ok joseADN, como iva diciendo achilles yo ir voy pero nose si me dara tiempo estar a las 11 en punto sobre las 11:15 o 11:30 llegare por que primero tengo que ir a vecindario a las 10.. y por si me retraso por cierto en los tarahales por donde se ponen en la gasolinera que esta ayi la grande donde va todo el mundo a lavar el coche a pistola?

- JoseADN
- Contactar:
rubengc escribió:mmm vale ok joseADN, como iva diciendo achilles yo ir voy pero nose si me dara tiempo estar a las 11 en punto sobre las 11:15 o 11:30 llegare por que primero tengo que ir a vecindario a las 10.. y por si me retraso por cierto en los tarahales por donde se ponen en la gasolinera que esta ayi la grande donde va todo el mundo a lavar el coche a pistola?
Cuando vamos nos ponemos donde mas nos cuadre! Pero siempre quedamos primero en Tenoya.
- rubengc
ok, es que es eso yo llegare a tenoya sobre las 11:15 o 11:30 por eso digo para no llegar y no encontrarme a nadie... y no tengo tampoco el telefono de ninguno jajaj de ustedes me refiero

- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
Tranquilo, si nos movemos será despues de estar un buen rato y aburrirnos. Pasate por Tenoya que casi seguro que estemos alli.
- JoseADN
- Contactar:
josemr2turbo y juan-ep71 ¿estais entre nosotros? ¿nos escuchais? xD
- rubengc
buenas achiles llevame el llavero oy sino te importa, o mejor llevame el llavero y una pegatina de esas que dice clubtoyota y me decido que llevarme si las dos cosas o una sola, por cierto el retraso de sino llego a las 11 sino a las 11:15 o 11:30 es por que tengo que ir a vecindario a llevarle un juego a un muchacho que se lo voy a vender quizas te vea por el camino joseADN jajaj hasta despues saludo

Tanausu escribió:El jueves iRé a Alcampo en una Inca Blanca con llantas Blancas.!!! si me ven parenme.!! k por caras no conoczco a nadie!
Tana ayer te vi por Alcampo y te silbe pero pasaste a fuegote y no me viste xD