Si, ya lo he leido, pero como veo, quedais los viernes y justo yo voy de sabado noche a miercoles... Por eso preguntaba si os soleis ver en algun otro lado o algo asi.
1Saludo
Kdds los viernes kdd en Gran Canaria
-
leon205gti
- Coche: Corolla AE86 Levin
- rubengc
- Coche: toyota corolla twim cam
Re: Kdds los viernes kdd en Gran Canaria
mmm no que yo sepa, pero nose se podria hablarlo y dejarnos ver algunos si a la gente le parece bien, que os parece chicos?

- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Leon, que pena... justamente los domingos de primero de mes, se reúnen los clásicos todos los meses en la explanada del Hiper de Alcampo... por ahí solemos pasar varios... Yo si se animan, vería bien tomarnos un café el domingo a la tarde... sobre las 6-7 en alguna zona como Alcampo o las Terrazas
-
leon205gti
- Coche: Corolla AE86 Levin
Seria genia, si no os resulta molestia, estaria estupendo poder ver vuestras makinas y seguro q me recomendais algun sitio de interes turistico, jejej
1Saludo
1Saludo
- NenaLexus
- Coche: Toyota Corolla E12 Sedan
Nosotros en principio el domingo por la tarde también podriamos. 
- rubengc
buenas noches a todos, este viernes no puedo subir por que me voy de viernes a domingo con la parienta para el sur,,unas minis vacaciones pero algo es algo jejeje y bueno de lo que hablabis que seria para este domingo la quedada con leongti? saludos

yo este viernes no creo que me de tiempo de subir, voy a las verificaciones y a la ceremonia de salida, si me da tiempo subo

Es verdad, rally de Terde no? A que hora es y de donde se sale?
- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
Ok. Avisa!Ayocab escribió:Leon, que pena... justamente los domingos de primero de mes, se reúnen los clásicos todos los meses en la explanada del Hiper de Alcampo... por ahí solemos pasar varios... Yo si se animan, vería bien tomarnos un café el domingo a la tarde... sobre las 6-7 en alguna zona como Alcampo o las Terrazas
- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
rubengc escribió:buenas noches a todos, este viernes no puedo subir por que me voy de viernes a domingo con la parienta para el sur,,unas minis vacaciones pero algo es algo jejeje y bueno de lo que hablabis que seria para este domingo la quedada con leongti? saludos
juan-ep71 escribió:yo este viernes no creo que me de tiempo de subir, voy a las verificaciones y a la ceremonia de salida, si me da tiempo subo
Greenpot escribió:Es verdad, rally de Terde no? A que hora es y de donde se sale?
Pues entonces mejor lo dejamos para el proximo viernes.
- rubengc
Buenas señores, veo por lo que estoy leyendo en el foro que nadie subio al final, si os queris venir a sur al hotel ifa club ayi estoy... Las bebidas corren a cargo mia jajja nos vemos el viermes qur viene saludos a todos

Disfruta del momento xD el finde pasado, me fui yo al Costa meloneras xD

- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Achilles escribió:Ok. Avisa!Ayocab escribió:Leon, que pena... justamente los domingos de primero de mes, se reúnen los clásicos todos los meses en la explanada del Hiper de Alcampo... por ahí solemos pasar varios... Yo si se animan, vería bien tomarnos un café el domingo a la tarde... sobre las 6-7 en alguna zona como Alcampo o las Terrazas
Ruben avisame...k a mi ultimamente se me va el baifo, jajaja