Kdds los viernes kdd en Gran Canaria
Re: Kdds los viernes kdd en Gran Canaria
bueno jose siempre queda la 2ª opcion, los tarahales. yo por echar unas risas y tomar algo me da igual. como veas. que me dices
oye y joseadn??? no dice ni mu, que paso al final con el tema de tenerife?? pensaba que se podia hablar hoy, para ver quienes vamos que ya es el proximo domingo.
bueno para el que este aburrido en casa y no sepa que hacer, yo voy a estar en los tarahales quien quiera y pueda que se pase por alli y nos echamos unas risas. saludos.
- josemr2turbo
- Contactar:
al final ni joseadn ni rubengc aparecieron ni dieron señales de vida, espero verles a todos el jueves en alcampo y al que no pueda pues el viernes. saludos y buenas noches.
-
twincam1989
- Coche: toyota corolla twin cam ae92 gti
bueno no aparecio nadie solo un corolla ke30 y un starlet y dos land cruiser
twincam1989 si t refieres a los esos coches en los tarahales tienes que añadir el mr2turbo de jose y mi corolla E9. saludos wenas noches
-
twincam1989
no yo decia en la gasolinera de tenoya no aparecio nadie ya no estan illendo?
si si claro que estamos yendo pero a veces si somos pocos los que vamos a tenoya pues aparecemos por los tarahales y alli es donde vi al ke30 y los 2 land cruiser.
- rubengc
- Coche: toyota corolla twim cam
buenas señores losiento por no avisar no he mirado el foro desde el jueves por la noche jeje, he de decir que no pude ir por que me fui a cenar con blade y su mujer y la verdad que despues de la cenita que eran lo menos las 12.30 o 12:50 ni ganas me dieron de subir saludos y nos vemos para la proxima un abrazo

joer ruben a mi y a josemr2 no nos hubiese importaqdo que hubieseis aparecido tu y blade con los tipicos tupperwares con las sobras de esa cenita jejejeje, nos vemos
- rubengc
- Coche: toyota corolla twim cam
jajajajajaj cabron.. jejeje na para la proxima ya si eso os traigo algo de comer.. jejejejej nos vemos

-
twincam1989
- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
Y de donde salieron esos?twincam1989 escribió:bueno no aparecio nadie solo un corolla ke30 y un starlet y dos land cruiser
Ya yo estoy por aquí, asi que espero ir, que hay que sacar de paseo al niño.twincam1989 escribió:pero este viernes nos vemos en tenoyaa