Kdds los viernes kdd en Gran Canaria
Re: Kdds los viernes kdd en Gran Canaria
no hombre, que vaya pal cenobio a dar unas cuantas pasadillas con su kp sport,que tenga cuidado que del mirador hacia abajo hay muchos baches y se lo puede hechar fuera ja ja ja ja.no seas asi cenobiog6,un pregunta para ti,estas vendiendo el kp?.
- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
TRANQUILOS CHICOS!
Lamento oir que no te ha gustado, vuelvo a repetir que no se quien estaba, yo cuando voy me lo paso bien sino no llevaría yendo todos estos años quedandome hasta las 3 charlando. Quizas te cuadro una mala noche.
En cuanto al foro, es por rachas, no es un chat, hay veces que hay más movimiento que otros.
No se quien estsaba este viernes por alli, yo lamentablemente no pude ir, soy de los asiduos y casi nunca fallo, llevare yendo unos 5 años, la gente viene y va pero yo sigo por allí!cenobiog6 escribió:chiquita tranca lo de tenoya,,, no eh visto un foro mas aburrido en mi vida
Lamento oir que no te ha gustado, vuelvo a repetir que no se quien estaba, yo cuando voy me lo paso bien sino no llevaría yendo todos estos años quedandome hasta las 3 charlando. Quizas te cuadro una mala noche.
En cuanto al foro, es por rachas, no es un chat, hay veces que hay más movimiento que otros.
- neroji
- Coche: corolla 1.6 VVT-i Sol
- Contactar:
Bueno, no voy a añadir nada aparte de lo que han dicho los compañeros, si no le gusta pues nosotros nos valemos y nos sobramos!
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]
- roberto_fleisan
- Coche: toyota ke30 / Toyota EP80 XL
- Contactar:
Hola, buenas. Quisiera saber si este viernes al final será en Las Terrazas como habia oido hablar. Que alguien me lo confirme con antelación. Gracias.

No no rober al final seguimos en tenoya pa no variar. Saludos
- josemr2turbo
- Contactar:
si, si esta en venta
weno señores, se me ah mal entendido, al amigo blade le comente el por que de mi comentario, fue de vido a la excurcion, que al ser del norte puse que donde seria el primer reagrupamiento en arucas y nadie contesto nada, no tiene nada que ver con que en el foro aya mala gente ni nada, de echo eh conocido a unos cuantos que en tenoya se ahn presentado muy agradables y de mas,,, no quiero crear polemica ni nada de esto un saludo y a cuidarse todos
- neroji
- Coche: corolla 1.6 VVT-i Sol
- Contactar:
Venga entonces, esta noche hay movimiento o no? yo quedo libre a las 11, así que si van pa algún lado, Tenoya o donde sea me uno a esa hora 
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
A mi me gustaría ir, pero antes de ayer tuve una caída y estoy fastidiado de la espalda, parezco un abuelo y creo que va a ser mejor estar en cama de reposo con la manta.
cuidate esa espalda, que de eso no hay recambios
- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
Yo esta noche no se si salgo.
Vaya Ayo! A cuidarse que ya uno no esta para estos trotes!
Cenobiog6, tenias que haber especificado de que estabas hablando, pero no pasa nada, todo explicado.
Y sobre la escursion, yo creo que nadie te contesto porque nadie lo sabia. 
Vaya Ayo! A cuidarse que ya uno no esta para estos trotes!
Cenobiog6, tenias que haber especificado de que estabas hablando, pero no pasa nada, todo explicado.
cenobiog6, no pasa nada, si te ha molestado algo de lo que posteé, disculpa.
A las 10:30 nos personaremos Ayo y yo
A las 10:30 nos personaremos Ayo y yo
"Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" Walter Röhrl

ハチロク

ハチロク

- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Al final subo, un ratillo para estirarme. Eduardorq también se apunta
- BLADE
- Coche: Toyota Starlet 1.3 (Kp61)
Por alusión a mi persona, comentarte, Cenobiog6, que ciertamente tu comentario no fue muy acertado, la verdad, pero no pasa nada, está muy bien que lo hayas aclarado aquí en el foro como me lo hiciste saber a mí aquel día. Quitemosle hierro al asunto y que reine el buen rollo
Tienes mi número, aquí estamos pa´ lo que haga falta.... salu2
ah... por cierto... Ayocab, a cuidarse, amigo!!
ah... por cierto... Ayocab, a cuidarse, amigo!!