KDD 2-4 NOV (MADRID)
Pues yo creo que será por la mañana, o cerca del medio dia, para comer fuera. Además, después de la borrachera del viernes por la noche, no creo que madruguemos mucho, jejeje, bueno yo si, tendré que llevar a Luna a madrid por la mañana......alguien me tendrá que acompañar, y de camino para la casa rural probará las toyo..... 
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
- Demakrator
manu_mad escribió:Pues yo creo que será por la mañana, o cerca del medio dia, para comer fuera. Además, después de la borrachera del viernes por la noche, no creo que madruguemos mucho, jejeje, bueno yo si, tendré que llevar a Luna a madrid por la mañana......alguien me tendrá que acompañar, y de camino para la casa rural probará las toyo.....
te pillé!! jeje. por cierto cuando se las vas a cambiar??
Pues primo, si el miercoles por la tarde no trabajase, iría por la tarde, pero creo que no va a ser posible, iré el viernes por la mañana, tendría que coger aceitunas, pero si no se puede currar, que se le va a hacer, jejejeje.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
MaLaKeTe escribió:habria q ir poniendo la ruta en general para q se anime todo el q quiera y pueda para venir ese dia,no?
Otra cosa, hay q terminar de decidir que se va a hacer con la comida...
el viernes ire con dani a comprar por fuenla! luego ya echaremos cuentas..
salchichas , hamburguesas, bacon.....todo bueno para la salud!!
corolla TS W41D (made in american)
- MaLaKeTe
- Coche: Toyota Corolla D4D 116cv
- Contactar:
jony83 escribió:MaLaKeTe escribió:habria q ir poniendo la ruta en general para q se anime todo el q quiera y pueda para venir ese dia,no?
Otra cosa, hay q terminar de decidir que se va a hacer con la comida...
el viernes ire con dani a comprar por fuenla! luego ya echaremos cuentas..
salchichas , hamburguesas, bacon.....todo bueno para la salud!!
jajajaja vale! q chachos mas apañaos!!! tener en cuenta q el viernes por la noche es cena compartida de lo q cada uno llevemos de nuestras tierras!
MalaGa-->MaDriD-----> CoNeCTioN
- MaLaKeTe
- Contactar:
NenaLexus escribió:Ufff ya nosotros hicimos nuestra compra ha falta de las bebidasLlevamos chorizito de teror para hacer bocatas asi que hay que comprar panes, y varias clases de dulces, a parte de unos quesos.
Los panes los llevamos nosotros, molletes de la zona, ok? es una pan mu rico y tb llevaremos aceite de oliva, como no! del pueblo de mi familia cordobesa y algo mas q aun no se muy bien, jejeje
MaLaKeTe escribió:NenaLexus escribió:Ufff ya nosotros hicimos nuestra compra ha falta de las bebidasLlevamos chorizito de teror para hacer bocatas asi que hay que comprar panes, y varias clases de dulces, a parte de unos quesos.
Los panes los llevamos nosotros, molletes de la zona, ok? es una pan mu rico y tb llevaremos aceite de oliva, como no! del pueblo de mi familia cordobesa y algo mas q aun no se muy bien, jejeje
podrias traaer jamon de ese de tu zona....ese q los cerdos solo comen bellotas, seria un detallazo por vuestra parte!

corolla TS W41D (made in american)
- MaLaKeTe
- Contactar:
jony83 escribió:MaLaKeTe escribió:NenaLexus escribió:Ufff ya nosotros hicimos nuestra compra ha falta de las bebidasLlevamos chorizito de teror para hacer bocatas asi que hay que comprar panes, y varias clases de dulces, a parte de unos quesos.
podrias traaer jamon de ese de tu zona....ese q los cerdos solo comen bellotas, seria un detallazo por vuestra parte!
calla!! q tb pensaba llevar jamon, pero si es de bellotas o no ya no se, jajaja!! si quieres eso lo dejo pa q lo traigas tu, q por el norte tb se come mu bien!
Vamos a salir todos mas redonditos de tanto comer... q se nos va a poner cara de mollete, como decimos aki, jajaja
Madre míaaaa... No se si llevar un remolque para poder traer los kilos de más a la vuelta
Cómo nos vamos a poner!!
Yo llevo quesito, jejeje... de ese de color azul con bichitos que os gusta tanto, y alguno más. De beber creo que está claro que llevaré sidra, y de dulces... es que yo soy más de salado, así que no lo sé aún.
Julapatos te arrepentirás!! y el hermanito de Dani también!
SOBRE LA CASA:
He hablado ya con la señora. Se llama Pilar.
Le he preguntado por horarios y precios de restaurante. Y sinceramente, chic@s, creo que mejor pasamos de ellos. Además estaremos por fuera "ruteando" y de excursión. Y no creo que tener que estar en casa a las 21.30 para cenar nos haga mucha gracia. No creeis?
Le dije que en principio, no contase con nosotros ni para comidas ni cenas.
Sobre cómo iremos llegando el viernes, pues le dije que con cuentagotas.
Que seguramente no sería yo la primera en llegar, pero que os identificaríais como parte del ClubCorolla (esto sonó muy bien
).
Así que para ir hasta allí, como vosotros querais. Podemos quedar allí mismo, o reunirnos en otro sitio (Mostoles x ej.). Esto ya lo había dicho Dani, creo, ir directamente allí. Como veais.
Qué ganas tengo ya de veros!! nos quedan 4 días!!!
Cómo nos vamos a poner!!
Yo llevo quesito, jejeje... de ese de color azul con bichitos que os gusta tanto, y alguno más. De beber creo que está claro que llevaré sidra, y de dulces... es que yo soy más de salado, así que no lo sé aún.
Julapatos te arrepentirás!! y el hermanito de Dani también!
SOBRE LA CASA:
He hablado ya con la señora. Se llama Pilar.
Le he preguntado por horarios y precios de restaurante. Y sinceramente, chic@s, creo que mejor pasamos de ellos. Además estaremos por fuera "ruteando" y de excursión. Y no creo que tener que estar en casa a las 21.30 para cenar nos haga mucha gracia. No creeis?
Le dije que en principio, no contase con nosotros ni para comidas ni cenas.
Sobre cómo iremos llegando el viernes, pues le dije que con cuentagotas.
Que seguramente no sería yo la primera en llegar, pero que os identificaríais como parte del ClubCorolla (esto sonó muy bien
Así que para ir hasta allí, como vosotros querais. Podemos quedar allí mismo, o reunirnos en otro sitio (Mostoles x ej.). Esto ya lo había dicho Dani, creo, ir directamente allí. Como veais.
Qué ganas tengo ya de veros!! nos quedan 4 días!!!
Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido
- PegasoD4D
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
podemos ir llegando por partes porque como quredemos todos no llegamos hasta las mil como nos paso en cocgolludo, carlos silvia y yo vamos primero y nos vamos calentando el morro
mi hermano e posible que venga el sabado con un amigo, casi seguro
mi hermano e posible que venga el sabado con un amigo, casi seguro

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--