Kdds los viernes kdd en Gran Canaria
- roberto_fleisan
- Coche: toyota ke30 / Toyota EP80 XL
- Contactar:
Re: Kdds los viernes kdd en Gran Canaria
Yo veo esta noche Las Terrazas... quien se apunta??

- roberto_fleisan
- Contactar:
tenoya o terrazas??? animense hombre!! vamos pa las terrazas!! ^^
juan-ep71 escribió:Hola compañera.
solemos quedar los viernes en el centro comercial las terrazas o la gasolinera de tenoya.
este domingo hay una excursión por si te quieres apuntar.
saludos
No habia visto esta respuesta. Sii vi el cartel de la kdd toyota y quería ir pero no pude! A ver si busco la gasolinera esa de tenoya aunque ahora estoy liada de examenes pero lo tendre en cuenta jeje. Canary Tougue organiza una kdd de coches japoneses en tenerife el 2 de junio y a esa si creo que me apunte.
Gracias x la info :)
-
Javi_ee80
- Coche: Corolla GT-i 16 AE92 Corolla EE80 1.3 DX
- Contactar:
no no no, el 2 de junio hay queir a la kdd del aniversario del club clasicos y deportivos toyota aqui en tenerife xD

No derrapo porque sea una forma más rápida de pasar una curva, sino porque es la forma mas excitante.
- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
La gasolinera está yendo hacia Arucas por la autovía GC3, creo que asi se llama, la que pasa por Tamaraceite. Pero antes de ir mira por aquí no sea que ese día hayamos quedado en el CC Las Terrazas u otro sitio.taniatf escribió:juan-ep71 escribió:Hola compañera.
solemos quedar los viernes en el centro comercial las terrazas o la gasolinera de tenoya.
este domingo hay una excursión por si te quieres apuntar.
saludos
No habia visto esta respuesta. Sii vi el cartel de la kdd toyota y quería ir pero no pude! A ver si busco la gasolinera esa de tenoya aunque ahora estoy liada de examenes pero lo tendre en cuenta jeje. Canary Tougue organiza una kdd de coches japoneses en tenerife el 2 de junio y a esa si creo que me apunte.
Gracias x la info :)
Okk perfecto, estare pendiente por aquí. Graciaaas!
- rubengc
- Coche: toyota corolla twim cam
Buenas a todos seguramente subire esta noche un rato sobre que hora estaran en tenoya saludos

Buenas.
esta noches después de trabajar me pasaré
sobre las 11.
saludos
esta noches después de trabajar me pasaré
sobre las 11.
saludos

- rubengc
ok vale pues nose vemos a las 10:30 o 11 arriba, por que a las 9 saldre del hospital y me bañare etc y subire hasta esta noche saludos

- roberto_fleisan
- Contactar:
Yo depende de como este el tiempo llevare uno u otro, aunque ya hace casi una semana que al amarillo no se le pone en marcha.
- rubengc
Buenas a todos, mañana la quedada como todos los viernes y religiosamente quien pueda claro jeje, no se hara en tenoya sino en las terrazas en la zona roja donde siempre pasando norauto, por el motivo de que la gente del club toyota queremos comprar las entradas mañana para ir a ver el sabado a todo gas 6, quien quiera que se deje ver y quien quiera y se anime puede ir a ver a todo gas 6 la intencion es ir todos los de toyota quien o quienes tengan gana o puedan ejeje, quedaremos a las 10 de la noche ayi vayan diciendo quien va o quien se anima saludos

Quién sube mañana?