jajaja q malo eres!
Todo un bicho
Bueno hator, no te tomes esto en serio, te he visto muy guapa en las fotos (si creo que eres quien eres, jajaja) y bueno, diciendo estas cosillas para reirnos entre todos, jajaja.
Cuando te vea en la próxima kdd ya me dará vergüenza, jajaja.

Hator, perdoname por tiubear un poquillo con la salida y porvocar que te dieses un pirulo por puntos tan turísticos como Coslada City, lo siento muchísimo de verdad, tenía que haber tirado seguido para la M40 y ya está, pero como vi la indicación de la A6, luego la dejé de ver, por ahí no había ido nunca y para colmo era de noche y se me olvidó las gafas... por donde me fui yo si la podrías haber cogido pero bueno... pues eso, que lo siento de verás!!!. Si algún día vuelvo a ir por Asturias dejaré que me mandes a dar una vuelta de castigo por todo el Principado jijiji.
Saludos!!, Capi
Y es que no tenía ni idea de dónde estaba. En fin, no fue difícil, en cuanto localicé Coslada (no llegué a ir) y la M-40 sentido correcto, todo solucionado.

Hator escribió:Bueno hator, no te tomes esto en serio, te he visto muy guapa en las fotos (si creo que eres quien eres, jajaja) y bueno, diciendo estas cosillas para reirnos entre todos, jajaja.
jejeje... ya me ocuparé de que te salgan los colores
Bueno hator, no te tomes esto en serio, te he visto muy guapa en las fotos (si creo que eres quien eres, jajaja) y bueno, diciendo estas cosillas para reirnos entre todos, jajaja.
jejeje... ya me ocuparé de que te salgan los colores