Encuentro Madrile?o
- felipe_madrid
eeey estoy con la pata pa arriba en la cama xD.... y con el raton escribiendo mediante el teclado del windows... vaya tela ....necesito un inalambrico ejej...
pos nada que a ver si subis esas fotos
mi pierna ha ido bien... lo unico que ahora una semana fastidiao... a ver que tal queda el tema..
un saludoo
P.D.: echaba de menos el internes...xD
mi pierna ha ido bien... lo unico que ahora una semana fastidiao... a ver que tal queda el tema..
un saludoo
Sigfrido escribió:eeey estoy con la pata pa arriba en la cama xD.... y con el raton escribiendo mediante el teclado del windows... vaya tela ....necesito un inalambrico ejej...
un saludoo
Me alegro que haya ido todo bien

- PegasoD4D
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
no hay fotods que yo sepa, pero vamos tampoco hicimos nada especial, estuvimos en un centro comercial hablando y comiendonos un helado, tampoco es para hacer un reportaje jajaja
sigfrido me alegro de que haya salido bien, ahora a recuperarse, que una pierna es para toda la vida
sigfrido me alegro de que haya salido bien, ahora a recuperarse, que una pierna es para toda la vida

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--