Tod@s a Mecanikea!
ey yo me apunto..que así roto las ruedas.. que las delanteras...muestran signos de desgastey las traseras paracen supernuevas...
y ya que quito las ruedas quizas me animaría a pintar las pinzas o algo de eso
por aprovechar jeje
1. Juan-1
2. Toni_Ts --> Lleva la dinamom�trica y por si se alarga la tarde... luego unas cerves, no?...
3. Despistao
4. isacelica
5. josetsport ( lo de las cerves esta hecho!!!)
6. Felipe_madrid
7.paco tte
8. oskitarceed
9. Pegaso para las cerves
10. Sigfrido
un saludo
y ya que quito las ruedas quizas me animaría a pintar las pinzas o algo de eso
1. Juan-1
2. Toni_Ts --> Lleva la dinamom�trica y por si se alarga la tarde... luego unas cerves, no?...
3. Despistao
4. isacelica
5. josetsport ( lo de las cerves esta hecho!!!)
6. Felipe_madrid
7.paco tte
8. oskitarceed
9. Pegaso para las cerves
10. Sigfrido
un saludo
- OskitarCeed
- OskitarCeed
al final sería el sábado por la tarde? (he visto que ha surgido lo del Jarama...)
por cierto... no se si os puede interesar, pero para este finde he conseguido un curso de "conducción segura", que da el RACC en circuito, y que vale unos 65€ no se que tal estará...es con el propio coche, si quieres con un kia ceed (creo que era) te cuesta unos 85 y lo compartes con otra persona
... pues eso.. que tengo que decidir si lo hago el sábado o el domingo pero ya...
si a alguno os interesa comunicármelo que lo de las plazas está jodido...
un saludo
por cierto... no se si os puede interesar, pero para este finde he conseguido un curso de "conducción segura", que da el RACC en circuito, y que vale unos 65€ no se que tal estará...es con el propio coche, si quieres con un kia ceed (creo que era) te cuesta unos 85 y lo compartes con otra persona
si a alguno os interesa comunicármelo que lo de las plazas está jodido...
un saludo