Quedada en C
-
Sixer
miguelknight escribió:si si tu avisa contra mas gente mejor asi podremos hacer travesuras como si tuvieramos 8 años ajajjajaj no es coña pero seria divertido yamar alos telefonillos y alas casa y salir corriendo....
jajajaja eso lo hago yo ahora y tengo unos cuantos más de 8 jajajaja
además la carrerita viene bien para bajar la cena
Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido
-
miguelknight
- Contactar:
-
Sixer
ahora... hemos elegido fin de semana, lo mas conveniente seria quedar el sabado, porque el domingo sale todo el desfile de domingueros a la carretera... y comodidad no va a haber. Por otra parte, me han comentado algunos (cuyos nombres no voy a poner xDD) que con el tema de la crisis podriamos hacer la tipica comida de reunion de toyoteros, un restaurante qeu todos conocen y que ninguno se queja, nacido en EEUU: Mcdonalds.
Mi teoria es: ya que vamos a algun lugar de estos.... prefiero antes el burroking que el Muuuu-cdonald. ademas... esta con las ofertas de 3€ el minimenu!!! xDDDD.
Por cierto, seria conveninete tanto el dia como la hora (preferiblemente por la mñanaa para que haya luz), y sobre todo dirigido para los que vienen de fuera.
Saludos
Mi teoria es: ya que vamos a algun lugar de estos.... prefiero antes el burroking que el Muuuu-cdonald. ademas... esta con las ofertas de 3€ el minimenu!!! xDDDD.
Por cierto, seria conveninete tanto el dia como la hora (preferiblemente por la mñanaa para que haya luz), y sobre todo dirigido para los que vienen de fuera.
Saludos
-
miguelknight
- Contactar:
En cuanto se diga el sitio me currare las fotos del google map como hice con la anterior quedada y si que haya luz que me estoy artando de limpiar el motor de mi coche para que este reluciente , ya que yeva muchos años con bastante grasa pegada por la zona de la caja de cambios , mañana le volvere a meter la pistola a presion en la gasolinera para terminar de limpiarlo....
P.D.:me gusta mas el buriking he las patatas son mejores , pero bamos que me da = macdonals en
P.D.:me gusta mas el buriking he las patatas son mejores , pero bamos que me da = macdonals en
-
miguelknight
- Contactar:
- Andy_yaris1.3
- Coche: Mi Yaris T Sport 1.3 vvt-i 90cv
-
miguelknight
- Contactar:
-
Sixer
-
Sixer