14 de junio;Despedida de los viajeros Kdda!!!
Ok, juan, cuando vaya llegando te llamaré para habisarte, para no perder el tiempo.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
- Demakrator
Bueno, espero que os lo paseis mu bien y disfruteis al maximo para que os vengais con ganas de ir otra vez y asi poder ir yo tb xD. Aunque no creo que haga falta decirlo....
y recordad lo mas importante no es volver (volver es lo segundo mas importante) lo mas importante es llevar camaras :twisted: , jejejejej, es coña, lo 1º es volver, lo 2º es disfrutar y lo 3º son las camaras
Lo dicho, que tengais buen viaje todos
y recordad lo mas importante no es volver (volver es lo segundo mas importante) lo mas importante es llevar camaras :twisted: , jejejejej, es coña, lo 1º es volver, lo 2º es disfrutar y lo 3º son las camaras
Lo dicho, que tengais buen viaje todos
- Demakrator
PegasoD4D escribió:decuida, hoy he comprado una tarjeta de 2 gb para la camara, 1300 fotos jeje
Hator escribió:PegasoD4D escribió:decuida, hoy he comprado una tarjeta de 2 gb para la camara, 1300 fotos jeje
yo también. La mÃa es XD y me ha costao 22 € de chollo, y entonces me he pillao otra
Eso eso, eso esta bien, tarjetas con mucha capacidad y camaras. Y os voy a dar otro consejo, no se cuanto os durará la baterÃa pero yo me llevarÃa el cargador por si acaso...
saludos y disfrutar del viaje