Bueno chicos, escribo por aki aunq con retraso, pero es cuando ya estoy en mi ordenador, jejeje.
Deciros q nuevamente me lo pase genial, aunq no hicimos nada especial, pero echamos una tarde muy buena y conoci caras nuevas!
Ah por cierto, temo deciros q ni movil de los viajes ni movil de las kdds ni na, esta vez no se hicieron fotos, aunq pa la proxima iremos mas preparados,no? jejeje Saludos
Encuentro Madrile?o
Hator escribió:camara oculta o visible, quiero fotos![]()
sigfrido, me alegro de que te haya ido bien. Y no se te ocurra hacer caso a jony, que paso por lo mismo y esta hecho polvo
esta chica ya empieza con la demencia.....
no os acordais como corria por los campos de nurbur como en la serie de la casa de la pradera ?? jajajjajaajjaa
corolla TS W41D (made in american)
jonymalo escribió:esta chica ya empieza con la demencia.....![]()
no os acordais como corria por los campos de nurbur como en la serie de la casa de la pradera ?? jajajjajaajjaa
Ahora diras que estas como un nino, corriendo tu tambien, juas!
Sera a la pata coja!

Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido
Sigfrido escribió::lol: me asustais.... yo aun no ando sin muletas![]()
un saludo
si , con un poco de tiempo y sobre todo sin prisas volveras a estar como antes....
te lo dice uno que le han operado de eso...ala de la demencia senil..dejala, ahora dira q se compra un TS.

corolla TS W41D (made in american)
Que cotillas que sois, tantas fotos, y fotos, que pesados de verdad..........pero de verdad que no hay ninguna por ahi??? Es para reirme un poco, no es cotilleo ni na
Sigfrido, mejorate tio!
Sigfrido, mejorate tio!
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220