KDD YA!!
- Demakrator
Demakrator escribió:Yo tampoco kiero perderme esta!!
Sin falta!
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
MaLaKeTe escribió:nosotros a ver q tal los turnos de dark en el curro, pero se hara todo lo posible por asistir.
por favor vamos a buscar algo economico, q entre la hipoteca y lo q no es hipoteca pfff me ahogo!
jajaja. trabaja mas!! o sino en casa de dark.................

corolla TS W41D (made in american)
- PegasoD4D
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
bueno, en un principio nos apuntamos pero no estoy seguro, va a ser el unico puente que coincido con silvia y es posible que nos vallamos por ahi, ya os ire informando, si organizamos algo en plan fin de semana a lo mejor la convezco para que sea ese nuestro puente jajaj

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--
- MaLaKeTe
- Coche: Toyota Corolla D4D 116cv
- Contactar:
jony83 escribió:MaLaKeTe escribió:nosotros a ver q tal los turnos de dark en el curro, pero se hara todo lo posible por asistir.
por favor vamos a buscar algo economico, q entre la hipoteca y lo q no es hipoteca pfff me ahogo!
jajaja. trabaja mas!! o sino en casa de dark.................
anda anda, calla, el q habla de trabajar con tanto viajesito...
MalaGa-->MaDriD-----> CoNeCTioN
- MaLaKeTe
- Coche: Toyota Corolla D4D 116cv
- Contactar:
PegasoD4D escribió:bueno, en un principio nos apuntamos pero no estoy seguro, va a ser el unico puente que coincido con silvia y es posible que nos vallamos por ahi, ya os ire informando, si organizamos algo en plan fin de semana a lo mejor la convezco para que sea ese nuestro puente jajaj
seguro q la convences pero no le digas q vienes con nosotros q sino no cuela, sera casualidad q nos encontremos, jejeje
MalaGa-->MaDriD-----> CoNeCTioN
- PegasoD4D
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
MaLaKeTe escribió:PegasoD4D escribió:bueno, en un principio nos apuntamos pero no estoy seguro, va a ser el unico puente que coincido con silvia y es posible que nos vallamos por ahi, ya os ire informando, si organizamos algo en plan fin de semana a lo mejor la convezco para que sea ese nuestro puente jajaj
seguro q la convences pero no le digas q vienes con nosotros q sino no cuela, sera casualidad q nos encontremos, jejeje
jajajaja te imaginas, conio que haceis todos los del club en esta casa rural????? jajaj

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--