mini kdd en madrid
hombre, la diferencia está más en bajos y medios que en altos, pero que algo de diferencia habrá.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
- felipe_madrid
- felipe_madrid
bueno... del a quedada el coche mas sucio era el de pegaso
y el que tiene el embrague mas duro tb
una pasada el compressor, lastima que le haya dado tanta guerra a paco... a ver si ya no vuelve por los talleres..solo para las revisiones
...
pues nada...que en la recta no se me iban tanto
xD los veia cuando frenaban
enga un saludo
una pasada el compressor, lastima que le haya dado tanta guerra a paco... a ver si ya no vuelve por los talleres..solo para las revisiones
pues nada...que en la recta no se me iban tanto
enga un saludo
bueno para que te hagas una idea en unos 1000 metros en salida igualada haciendo yo trampas(
)me mete 3-4 coches.
paco u tio como nosotros normal,ya le he dicho que un dia que salgamos de rutilla le avisamos.
mi hermano tambien se a presantado con la furgoneta del tiempo y nada lo de siempre...
bueno se a presentado un chaval de forocepos que al ver mi coche se a parado,llevaba un type-r y hemos charlado un rato de videos y demas...
entretenida tarde...
ya estoy subiendo el video,que no lo vea jose...
paco u tio como nosotros normal,ya le he dicho que un dia que salgamos de rutilla le avisamos.
mi hermano tambien se a presantado con la furgoneta del tiempo y nada lo de siempre...
bueno se a presentado un chaval de forocepos que al ver mi coche se a parado,llevaba un type-r y hemos charlado un rato de videos y demas...
entretenida tarde...
ya estoy subiendo el video,que no lo vea jose...