Encuentro madrile
Pierna rotas ninguna,hay fotos y por supuesto videos!!!
Como dice darkside siempre tiene que haber un video en el que se oiga la frase Juan Frena!
en esta ocasion nos dio por la ultima bajada por tirarnos por los 3 monticulos/saltitos
y el primero fue dani que en el tercero se quedo en el suelo yo en el primero ya entre demasiado rapido y cuando iba por el segundo ya escuchaba gritos de :JUAN NO!!! me meaba encima de la risa en el tercer salto pegue un bote de esos de el 1 de enero y cai bien pero el derrape termino con dani y yo en el suelo descojonados...todo esto se grabo pero el N73 de dark y el mio no le van bien los climas gelidos....
ahora subire las fotos y videos que tengo.
por cierto comentar que para ser el primer dia de Mala fue de puta madre y es valiente en la 4 vez ya se tiraba por la grande y eso que es dificililla,dark me dejo alucinado en un rato ya sabia casi lo mismo que yo.
Corolaitor estaba como pez en el agua...
dani es ahora conocido como snowrider que cabron vaya saltos que metia...
ahora subo los videos al youtube y las fotos...
me lo he pasado en grande...
Como dice darkside siempre tiene que haber un video en el que se oiga la frase Juan Frena!
en esta ocasion nos dio por la ultima bajada por tirarnos por los 3 monticulos/saltitos
y el primero fue dani que en el tercero se quedo en el suelo yo en el primero ya entre demasiado rapido y cuando iba por el segundo ya escuchaba gritos de :JUAN NO!!! me meaba encima de la risa en el tercer salto pegue un bote de esos de el 1 de enero y cai bien pero el derrape termino con dani y yo en el suelo descojonados...todo esto se grabo pero el N73 de dark y el mio no le van bien los climas gelidos....
ahora subire las fotos y videos que tengo.
por cierto comentar que para ser el primer dia de Mala fue de puta madre y es valiente en la 4 vez ya se tiraba por la grande y eso que es dificililla,dark me dejo alucinado en un rato ya sabia casi lo mismo que yo.
Corolaitor estaba como pez en el agua...
dani es ahora conocido como snowrider que cabron vaya saltos que metia...
ahora subo los videos al youtube y las fotos...
me lo he pasado en grande...
Joder, pues menos mal que no he ido, porque estaría más en el suelo que de pié, jejeje.
Me alegro de que lo pasarais bien, saludos!!
Me alegro de que lo pasarais bien, saludos!!
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
- OskitarCeed
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/BstX-NJu1aY&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/BstX-NJu1aY&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
- corolaitor
- Contactar:

ni videos