Tod@s a Mecanikea!
- OskitarCeed
Sigfrido escribió:al final sería el sábado por la tarde? (he visto que ha surgido lo del Jarama...)
por cierto... no se si os puede interesar, pero para este finde he conseguido un curso de "conducción segura", que da el RACC en circuito, y que vale unos 65€ no se que tal estará...es con el propio coche, si quieres con un kia ceed (creo que era) te cuesta unos 85 y lo compartes con otra persona... pues eso.. que tengo que decidir si lo hago el sábado o el domingo pero ya...
si a alguno os interesa comunicármelo que lo de las plazas está jodido...
un saludo
que voy a pagar mas por q me den un kia ceed??? jajaja ya pago bastante por el mio jaja meto el mio y q me paguen a mi jeje
Mi corazon no late por ti, late para mantenerme a mi.
jeje lo del ceed es opcional...
pues nada.. al final iré el domingo por la mañana... ya os contaré que tal está el curso y demás, a ver si puedo hacer alguna foto o vídeo...
un saludo
P.D.: el mecanikea tarde tarde no? tengo una boda ese finde (curro) pero es comida, 4 horas y para casa..así que quizás me de tiempo a pasarme, y asi roto las ruedas y las pongo bien de aire para el domingo hacer el cabra jeje
pues nada.. al final iré el domingo por la mañana... ya os contaré que tal está el curso y demás, a ver si puedo hacer alguna foto o vídeo...
un saludo
P.D.: el mecanikea tarde tarde no? tengo una boda ese finde (curro) pero es comida, 4 horas y para casa..así que quizás me de tiempo a pasarme, y asi roto las ruedas y las pongo bien de aire para el domingo hacer el cabra jeje
- PegasoD4D
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
toni_ts escribió:Ok, lo siento el no poder ir, pero ya em era imposible casa pagada, comida comprada, botellas compradas..... dos cumpleaños por medio y una despedida, jejee... :(
disfruta y no te pases a ver si al final no vas a poder venir dentro de dos semanas por el resacon ajaj

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--
- OskitarCeed
- 085aaron008
Buenas!!! He estado indagando un ratiyo por el foro que aún me falta mucho rodaje y me he encontrado con esta conversación tan curiosa...Yo ya andaba buscando una kedadilla de esta para iros conociendo personalmente y disfrutar de unas risotadas, preciosos niños, cerbezotas y olor a rueda..
Asique dicho esto y si no os importa:
1. Juan-1
2. Toni_Ts --> Lleva la dinamom�trica y por si se alarga la tarde... luego unas cerves, no?...
3. Despistao
4. isacelica
5. josetsport ( lo de las cerves esta hecho!!!)
6. Felipe_madrid
7.paco tte
8. oskitarceed
9. Pegaso para las cerves
10. Sigfrido
11. 085aaron008
Asique dicho esto y si no os importa:
1. Juan-1
2. Toni_Ts --> Lleva la dinamom�trica y por si se alarga la tarde... luego unas cerves, no?...
3. Despistao
4. isacelica
5. josetsport ( lo de las cerves esta hecho!!!)
6. Felipe_madrid
7.paco tte
8. oskitarceed
9. Pegaso para las cerves
10. Sigfrido
11. 085aaron008
- OskitarCeed
- corolaitor
- Contactar:
- OskitarCeed
corolaitor escribió:OskitarCeed escribió:juan-1 escribió:ok !
asi descubriras algun secreto de tu coche...
descubriras
---
---
---
---
---
---
---
tu coche tiene peneeeeeeeeeeeeee jajajajajjajaja
jajaja el tuyo no tiene???
para nada por donde crees que se la meto jaja
Mi corazon no late por ti, late para mantenerme a mi.