Encuentro madrile
Ostias que guapo!!! Lo mejor la última parte del video, pero si juan está hecho todo un prefesional, jejeje.
Y coroleitor como "pedro por su casa", jeje.
Nunca he esquiado ni nada, pero me molaría probar alguna vez, haber si este invierno me animo y voy a sierra nevada.
Mala, que tal tu primera vez???
Y coroleitor como "pedro por su casa", jeje.
Nunca he esquiado ni nada, pero me molaría probar alguna vez, haber si este invierno me animo y voy a sierra nevada.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
- corolaitor
- Contactar:
pues nada la proxima kedada bajamos al sur y nos vamos a las colinas de sierra nevada (en invierno si puede ser) aunque sea con unos trineos o unos flotadores y el proximo encuentro madrileño tos a practicar el esqui (si puede ser entre semana)
Pegaso era una broma el post de antes, si soy mas feo q un bocata clavos

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv
- corolaitor
- Contactar:
- MaLaKeTe
- Coche: Toyota Corolla D4D 116cv
- Contactar:
manu_mad escribió:
Jajaja pues estupendamente manu, parecia una croketilla tol dia rodando por el suelo, pero poco a poco ya le fui cogiendo el trukillo!
Merece la pena! y desde luego estoy con juan en q corolaitor es un magnifico profesor!
MalaGa-->MaDriD-----> CoNeCTioN
corolaitor escribió:pues nada la proxima kedada bajamos al sur y nos vamos a las colinas de sierra nevada (en invierno si puede ser) aunque sea con unos trineos o unos flotadores y el proximo encuentro madrileño tos a practicar el esqui (si puede ser entre semana)
Eso pinta muy bien!!!
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
MaLaKeTe escribió:manu_mad escribió:
Jajaja pues estupendamente manu, parecia una croketilla tol dia rodando por el suelo, pero poco a poco ya le fui cogiendo el trukillo!
Merece la pena! y desde luego estoy con juan en q corolaitor es un magnifico profesor!
Bien, eso me anima, jejeje.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
- MaLaKeTe
- Coche: Toyota Corolla D4D 116cv
- Contactar:
Bueno, las fotos q dark tiene en su movil
pista de nieve xanadu, para el q no lo conozca, vista desde fuera...
Aki preparandome para comenzar la aventurilla
mala, corolaitor, pegaso y juan mas felices que unas perdices, xdddd
Y por ultimo, poco antes de irnos, Dark y yo sanos y salvos! no nos hemos librao de ir al trabajo el lunes, me cachis! jajaja
Las fotos estan hechas con movil, asi q perdonar la poca calidad.
pista de nieve xanadu, para el q no lo conozca, vista desde fuera...
Aki preparandome para comenzar la aventurilla
mala, corolaitor, pegaso y juan mas felices que unas perdices, xdddd
Y por ultimo, poco antes de irnos, Dark y yo sanos y salvos! no nos hemos librao de ir al trabajo el lunes, me cachis! jajaja
Las fotos estan hechas con movil, asi q perdonar la poca calidad.
MalaGa-->MaDriD-----> CoNeCTioN
Por fin, puedo escribir un ratito.
Bueno, pues lo primero dar las gracias por la mañana tan buena que pasamos, extra especial dedicacion a Corolaitor, por todo y principalmente por su paciencia al enseñarnos jeje....
la verdad que me encanto lo de esquiar, no habia tocado un esqui en mi vida y la primera vez me di una buena leche, despues ya baje sin golpes, que no sin problemas jaja... y al entrar por primera vez a la pista grande "toque" de nuevo la nieve con la cara, pero me fui contento, aunque no tengo el estilazo de esta gente ni ese movimiento culito sexy de Juan.
Bueno, que lo dicho, que me encanto pasar esa mañana con vosotros, y la mayor pena es la de q se borrara el video de las super toña de dani jaja... pero los -2ºC hacian que mi movil no funcionase muy bien y se quedo atontado
Bueno, pues lo primero dar las gracias por la mañana tan buena que pasamos, extra especial dedicacion a Corolaitor, por todo y principalmente por su paciencia al enseñarnos jeje....
la verdad que me encanto lo de esquiar, no habia tocado un esqui en mi vida y la primera vez me di una buena leche, despues ya baje sin golpes, que no sin problemas jaja... y al entrar por primera vez a la pista grande "toque" de nuevo la nieve con la cara, pero me fui contento, aunque no tengo el estilazo de esta gente ni ese movimiento culito sexy de Juan.
Bueno, que lo dicho, que me encanto pasar esa mañana con vosotros, y la mayor pena es la de q se borrara el video de las super toña de dani jaja... pero los -2ºC hacian que mi movil no funcionase muy bien y se quedo atontado
- corolaitor
- Contactar:
despues de tener verdaderos problemas para conectarme a internet, quiero agradecer a un vecido bondadoso que tiene sin encriptar el acceso a el mismo y desde esta conexion que va peor que cuando tenia 56K quiero agradeceros a todos lo que poneis en el post y que de fantastico profesor nada...normalito jeje, y que porsupuesto que abra mas kedadas en el xanadu...
P.D pegaso a la proxima nos ponemos un casco y le damos a la barandilla ehhh
P.D pegaso a la proxima nos ponemos un casco y le damos a la barandilla ehhh

Toyota Corolla 2.0 D4D 116cv