Nurburgring...
asi por encima ...
Viernes:
Descansad
Sabado :
de 9 a 18 circuito,vamos que abren a esas horas,pero entre que vamos al museo del ring,a los karts....
Domingo :
idem
Lunes:visita fabrica TTE
tenemos de 18 en adelante para ver las cosas,el castillo de nurburg creo que cerraban a las 4 de la tarde...alli en el hotel os recuerdo que hay piscina...
creo que sera dificil movilizar a tanta gente pero seguramente saldra bien...
Viernes:
Descansad
Sabado :
de 9 a 18 circuito,vamos que abren a esas horas,pero entre que vamos al museo del ring,a los karts....
Domingo :
idem
Lunes:visita fabrica TTE
tenemos de 18 en adelante para ver las cosas,el castillo de nurburg creo que cerraban a las 4 de la tarde...alli en el hotel os recuerdo que hay piscina...
creo que sera dificil movilizar a tanta gente pero seguramente saldra bien...
Plan asi por encima ... (parte 2):
Viernes 15: Descansar
Sabado 16: de 9 a 18 circuito,vamos que abren a esas horas,pero entre que vamos al museo del ring,a los karts.... + cervecitas (pocas para evitar resacas)
Domingo 17: idem + cervecitas. Sustituímos el museo por salchicha.
Lunes 18: visita fabrica TTE y al castillo de Nürburg + piscina + cervecitas
Martes 19: vuelta al cole
Con el poquito tiempo "libre" que nos queda, es lo que se me ocurre para poder aprovecharlo.
Paradas obligatorias durante el viaje en sitios interesantes varios
Se admiten y se esperan opiniones y cambios
Viernes 15: Descansar
Sabado 16: de 9 a 18 circuito,vamos que abren a esas horas,pero entre que vamos al museo del ring,a los karts.... + cervecitas (pocas para evitar resacas)
Domingo 17: idem + cervecitas. Sustituímos el museo por salchicha.
Lunes 18: visita fabrica TTE y al castillo de Nürburg + piscina + cervecitas
Martes 19: vuelta al cole
Con el poquito tiempo "libre" que nos queda, es lo que se me ocurre para poder aprovecharlo.
Paradas obligatorias durante el viaje en sitios interesantes varios
Se admiten y se esperan opiniones y cambios

Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido
excelente Hator!
pero desde la entrada al circuito a la entrada del castillo hay como unos 2 km que podemos hacer paseando, ya lo vereis cuando estemos alli...os recuerdo como es con un dibujo...
Leyenda:
1 entrada al circuito,cerveceria,baños y aseos(con sofas)
2 Castillo!!
3 me lo he fumado!
4 gasolinera donde venden cerveza
5 me lo he vuelto a fumar!
6 Karts y Museo Nurburg
7 Adenau a 20km de nuestro hotel
Puntos Negros ;maquinas de tabaco(no venden mecheros!)
Puntos Verdes ;sitios donde venden cerveza ya lo vereis
Bueno os acordais que no habia hoteles porque habia una concentracion de coches clasicos?
corren en el trazado de F1 el que es de color mas oscuro...
Los numeros 3 y 5 me los guardare para daros una sorpresa si os gustan los coches aleManes,no os podeis perder el sitio donde la marca Bavara tiene su centro de desarrollo ///
pero desde la entrada al circuito a la entrada del castillo hay como unos 2 km que podemos hacer paseando, ya lo vereis cuando estemos alli...os recuerdo como es con un dibujo...
Leyenda:
1 entrada al circuito,cerveceria,baños y aseos(con sofas)
2 Castillo!!
3 me lo he fumado!
4 gasolinera donde venden cerveza
5 me lo he vuelto a fumar!
6 Karts y Museo Nurburg
7 Adenau a 20km de nuestro hotel
Puntos Negros ;maquinas de tabaco(no venden mecheros!)
Puntos Verdes ;sitios donde venden cerveza ya lo vereis
Bueno os acordais que no habia hoteles porque habia una concentracion de coches clasicos?
corren en el trazado de F1 el que es de color mas oscuro...
Los numeros 3 y 5 me los guardare para daros una sorpresa si os gustan los coches aleManes,no os podeis perder el sitio donde la marca Bavara tiene su centro de desarrollo ///
juan-1 escribió:excelente Hator!
juas!
pero si no he puesto nada nuevo! jajaja, es que con el poco tiempo libre y como somos unos cuantos, para movernos... vamos, que nos vamos a echar nuestro tiempo, y entre que vemos el pueblo/ciudad/loquesea, cerveceamos, etc etc... ui! la hora de irse
Podías dar unas pistillas de esos números que te fumas, no?

Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido