Kdda Madrid 28-02-09
- lespaulstd
- Coche: Corolla 1.4 vvt-i 97cv - MR2 SW20 2.0 GTS 245cv
- Contactar:
- 085aaron008
Buenas!!! Lo primero, decir que me lo pasé de pm., no por que hiciesemos nada del otro mundo, si no porque sois gente fantástica. Los que ya conocia, nada que decir..que me parto con Dani y Oskitar que estan igual de colgaos que yo.. Y el resto, encantado de conoceros a todos y con ganas de que se vuelva a repetir pronto..
Eso si, quedó claro que somos de un foro de coches (Y NO DE BOLOS) Asique la próxima voto porque se haga un GP de karts...jeje
Bueno, pongo las fotillos que tengo, y quiero las que sacásteis el resto prontito eh!!!
Fallo de cálculo solucionado.. Me ha llevado un buen ratito pero lo ya está listo..
Mil perdones
Eso si, quedó claro que somos de un foro de coches (Y NO DE BOLOS) Asique la próxima voto porque se haga un GP de karts...jeje
Bueno, pongo las fotillos que tengo, y quiero las que sacásteis el resto prontito eh!!!
Fallo de cálculo solucionado.. Me ha llevado un buen ratito pero lo ya está listo..
Mil perdones
Última edición por 085aaron008 el 01 Mar 2009 13:58, editado 1 vez en total.
- PegasoD4D
- Coche: Toyota corolla D4D 116cv
- Contactar:
hey hey, yo me lo pase en grande tambien, como siempre, buen rollo muchas risas y muchas gilipolleces jeje, aaron tiene razon, la proxima unos karts que seguro que se nos dan mejor, y bueno, yo como buen fotografo del foro se me olvido la camara en casa (lo se, no tengo perdon) pero hicieron fotillos por ahi que ya iran saliendo jejej

Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--
Pues os doy la razon, nos los pasamos muy bien, aunque Juan, otra vez, nos hiciera dar unas vueltecillas de mas
jeje. Y nada para la proxima voto por no ir a los bolos mejor....jajaja, mejor unos martillos y unos puños Dani???jajaja. Bueno haber si suben esas fotos!!podriais subirlas a megaupload o algun sitio de estos, asi nos las podemos bajar en el tamaño original.
Toyota Auris Luna Plus 1.6 VVT-i DUAL 124 CV
- 085aaron008
JaS escribió:Yo tampoco podia ir para este finde... Ya me vale, porque no conozco a nadie, solo a PegasoD4D y por poco tiempo. En fin que me alegro que lo pasarais bien y a ver si de una vez, para la proxima me acerco. Saludos
PD: Juan, si llevabas el coche un poco guarro eh?
SI llegó tarde por lavarlo!!! Creo que casi todos fuimos con el coche recien lavadito (habÃa que lucirlo en la sesión de fotos, jejeje)