Resumen Excursion Toyota 6 de mayo Gran Canaria
- Starlet_Sport
- Contactar:
Holaaa!!! jejeje... MIRAVERRRRHOMBREEEE CAMBIEEE ESA FIRMAAAA!!! jajaja. Aquà dejo el nuevo gif anti-epilepsia, jajaja
http://img145.imageshack.us/img145/7317/comptytxh1.gif
Lo de Guayadeque hay que hablarlo durante la tarde, que si no, nos pilla el toro
Yeriss, a la chiquilla que se mejore de mi parte y de parte de todos
Saludos y abrazos para tod@s!
http://img145.imageshack.us/img145/7317/comptytxh1.gif
Lo de Guayadeque hay que hablarlo durante la tarde, que si no, nos pilla el toro
Yeriss, a la chiquilla que se mejore de mi parte y de parte de todos
Saludos y abrazos para tod@s!
Jose Medina Cabrera [Grupo Sangu
- Starlet_Sport
- Contactar:
Por cierto, y antes de que se me olvide... muchÃsimas gracias por valorar tan positivamente el video que me hice de la excursión... lo intenté hacer lo mejor posible, ya que ustedes se merecen lo mejor.
Voy a pasar todas mis fotos y los videos a un CD, el cual grabaré en modo "abierto", para ir pasándolo entre todos y asà cada uno va grabando sus fotos en el, con esto nos intercambiamos todo el material gráfico de esta magnÃfica gira del pasado domingo.
Y si vemos que se llena, pues "rulamos" otro, jejeje.
Ahora si, me voy a la camita, que ya son cerca de las 2:30 de la madrugada... Siiiiii, lo seeeeee... yo también soy "foro-toyota adicto"
PERO ME ENCANTA TENER ESTE "VICIO"
jejeje
SALUDOS!!
Voy a pasar todas mis fotos y los videos a un CD, el cual grabaré en modo "abierto", para ir pasándolo entre todos y asà cada uno va grabando sus fotos en el, con esto nos intercambiamos todo el material gráfico de esta magnÃfica gira del pasado domingo.
Y si vemos que se llena, pues "rulamos" otro, jejeje.
Ahora si, me voy a la camita, que ya son cerca de las 2:30 de la madrugada... Siiiiii, lo seeeeee... yo también soy "foro-toyota adicto"
PERO ME ENCANTA TENER ESTE "VICIO"
SALUDOS!!
Jose Medina Cabrera [Grupo Sangu
excursion
Hola a todos los toyoteros/as del clud soy nuevo por aqui, tengo un hiace. La excursion estuvo de escandalo fue genial y todo el mundo puso un poco de su parte ¡ si señor ! .asi da gusto salir de excursion. Para la proxima me apunto tambien si hace falta con los organizadores bueno saludos y chao
y el que no tenga : comprense un toyota.
y el que no tenga : comprense un toyota.
toyoteros del mundo
Joder, los celica's preciosos, el mr2 es un sueño húmedo, y los AE86 me enamorar cada vez más. El yaris TS es tmabien muy muy bonito.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
fotos
hola a todos que tal, gracias ayocab por colgar mis fotos (a ver si le cojo el tranquillo a lo de las fotos ). Tengo el ordenador roto y no me entere de la mini kdd del viernes. saludos a todos/as
toyoteros del mundo
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Re: fotos
leto escribió:hola a todos que tal, gracias ayocab por colgar mis fotos (a ver si le cojo el tranquillo a lo de las fotos ). Tengo el ordenador roto y no me entere de la mini kdd del viernes. saludos a todos/as
Hola leto, pues vamos a vernos todos los viernes sobre las 11 en la tropical, por si te animas, y todos los canariones q quieran venir por supuesto, eduardorg,yerayav,manuel, nestor.... y los q se me qeden, q somos muchos...