es una tortura para mi ver las fotos.
que ganas de ir.
Excursi
- NenaLexus
- Coche: Toyota Corolla E12 Sedan
JONY_well escribió:Toyoteros!!!
Nos has copiado las fotos que yo saqué de la excursion, sin pedir permiso alguno, y las han colgado en otra pagina, que les parece??
pues si asombroso
Uffff, la gente tiene una cara
Eso es lo que normalmente se suele poner en cualquier foro
procedencia de las fotos: www.clubtoyota.es
pero claro, ya sabemos como esta el patio
procedencia de las fotos: www.clubtoyota.es
pero claro, ya sabemos como esta el patio
Toyota Corolla ke70 coup
saludos a todos, aunke llevo algun tiempo sin conectarme sigo un pokillo las andadas d los toyoteros jajaja. valla pasada la kdd, se nota q se lo pasaron bien, m alegro yo no pude ir, el starlet le faltaba unos retokillos sin importancia y aparte la salida fue un poco temprano y se me iso tarde. un saludo nuevamente y hasta pronto
- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
kp60 escribió:saludos a todos, aunke llevo algun tiempo sin conectarme sigo un pokillo las andadas d los toyoteros jajaja. valla pasada la kdd, se nota q se lo pasaron bien, m alegro yo no pude ir, el starlet le faltaba unos retokillos sin importancia y aparte la salida fue un poco temprano y se me iso tarde. un saludo nuevamente y hasta pronto
Pues no nos lo pasamos mal.
Me defraudo la cantidad de coches, yo esperaba mas. Seguimos el recorrido hasta el final, yo me aburri por el camino ya que es la primera vez que iba a una excursion solo en el coche. Al asadero no nos quedamos ya que la economia esta mal y pagar 30 por pareja no nos rinde (las chicas se comen una chuleta y un vaso de agua).
Nos has copiado las fotos que yo saqué de la excursion, sin pedir permiso alguno, y las han colgado en otra pagina, que les parece??
pues si asombroso
Ya no solo han copiado las fotos sino que ya han hecho un video con ellas! Y todo esto sin tu consentimiento!
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
pues si asombroso
Fran del TTC me ha enviado un email diciendome que le pasaron las fotos a él otra persona, que el no las cogió de aquì directamente, ya luego al visitar este post vio que procedian de aquÃ, no ha podido poner una explicación pq no puede postear por aki.