Ayocab escribió:yo no sali al final el miercoles, a donde fuiste jose?
pense que iban a hacer algo,como dijeron de ir a agaete
Ayocab escribió:yo no sali al final el miercoles, a donde fuiste jose?

Ayocab escribió:Yo bajare a la carrera, lo que pasa es que no se si me dara tiempo de verla entera, pq trabajo por la tarde y voy un poco justo de tiempo
Jose lo tendre que hablar con el moma, pq el naranjito no puede circular, tienen que ir con el carro para sacarle fotos si es fuera de la zona del taller, aunque bueno creo que sera allo, para que tb salga el de Lespaulstd y el otro turbo que hay de Madrid tb
Muchas gracias!sinustarlilla escribió:CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS SARA Y JAVI CUMPLEAÑOS FELIZ.....YUJUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!MUCHAS FELICIDADES, ESPERO QUE CUMPLAS MUCHOS MAS Y SEGUIR VIENDOTE!!!! UN BESAZO...HOY NO SE SI PODREMOS SUBIR....YA LES AVISAMOS EN CASA DE QUE SI....LAS OBRAS DE LA CASA NOS HACEN MADRUGAR JAJAJAJA....UN BESAZO Y PASALO BIEN EN TU DIA....MUAKSSSSSSSS!!!!!!!!!!
Jo!marcos escribió:hola... anoche me pase por la gosolinera de las mesas a las 10:45 y 12:20 y habia gente pero pregunte y nadie me dijo nada de k fueran del foro no habia nadie.... otro dia sera....saludos.
Achilles escribió:Hoy he visto al MR2 naranja por San Andres direccion Guia, remolcado por Elmoma en un Rav4 creo. No se si es que fue al circuito a probarlo.
Ayocab escribió:Lespaulstd, ya sabes que antes que abandone la isla redonda, tu coche se dara un gran paseo por esta isla con una gran cantidad de fotos