julapatos escribió:Si me puedo escapar os voy a ver!!! Este mes ha sido un desparrame... Heroes en Zaragoza, el sabado que viene Heroes en Sevilla...Ademas el concierto de 3 de Noviembre.
ERES UN FRIKI DE HEROES JULAPATOS!!!
Hator escribió:Casa reservada
esta:
http://www.toprural.com/ficha/es.cfm/id ... /14223.htm
No hay más opciones a estas alturas, a no se que querais dormir en el coche...
Os envío mp a los que faltais, con el nº de cuenta para hacer el ingreso lo antes posible, ya que esta semana hay que hacer la transferencia.
ASISTENTES DUDOSOS: POR FAVOR, CONFIRMAR
¿¿¿¿1 ó 2 noches????
1. Tania (novia de jony83, no sabe q dia llegara) - ¿viene?
2. Marco (Sigfrido) - ¿vienes solo?
3. Mirlo - anímate!![]()
4. Amigo de Mirlo - animale!
juan-1 escribió:julapatos escribió:Si me puedo escapar os voy a ver!!! Este mes ha sido un desparrame... Heroes en Zaragoza, el sabado que viene Heroes en Sevilla...Ademas el concierto de 3 de Noviembre.
Sigfrido escribió:yo no tengo nada claro... en todo caso... creo que seria una noche.. de todas formas rulame el numero de cuenta...que solo los miercoles los tengo libres para hacer ingresos y demas ... asi que a ver si el miercoles se me va la pinza y me decido![]()
un saludo

julapatos escribió:juan-1 escribió:julapatos escribió:Si me puedo escapar os voy a ver!!! Este mes ha sido un desparrame... Heroes en Zaragoza, el sabado que viene Heroes en Sevilla...Ademas el concierto de 3 de Noviembre.
Si el friki fuera yo...
Hator escribió:manu_mad escribió:Pero se paga lo mismo??
Sí. De momento sí.