Kdds los viernes kdd en Gran Canaria
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Re: Kdds los viernes kdd en Gran Canaria
Yo no lo se todavia, en principio puedo, pero tengo un cumpleaños y no se cuando lo celebraran
-
sinustarlilla
- Coche: Paseo y Starlet
PUES A LA EXCURSION DEL 7 DE OCTUBRE, EN EL QUE HABIAN HIACES, STARLET, DE TODO HABIA AYI..PERO BUENO...PA LA PROXIMA SERÁ
- JoseADN
- Coche: Toyota Corolla G6 1.6 115cv
- Contactar:
Bueno pos mejor quedamos el que viene que a mi ayer me entro una afonia y una gripe seria xDD si tal animense y hacemos algo como ir a comer a aquel sitio de arucas o algo :D
- neroji
- Coche: corolla 1.6 VVT-i Sol
- Contactar:
sinustarlilla escribió:PUES A LA EXCURSION DEL 7 DE OCTUBRE, EN EL QUE HABIAN HIACES, STARLET, DE TODO HABIA AYI..PERO BUENO...PA LA PROXIMA SERÁ
ni idea sinustarlilla, creo que ninguno de nosotros fuímos.
Yo la verdad es que estoy faltando ya desde hace un tiempo los viernes, no se que pasa que últimamente me surgen todos los planes los viernes y el resto del finde me lo paso en casa...
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]
- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
sinustarlilla escribió:PUES A LA EXCURSION DEL 7 DE OCTUBRE, EN EL QUE HABIAN HIACES, STARLET, DE TODO HABIA AYI..PERO BUENO...PA LA PROXIMA SERÁ

No estaría mal, el problema para mi es que salgo de trabajar a las 10 y que si paso por casa y tal y subimos serían las 11.JoseADN escribió:Bueno pos mejor quedamos el que viene que a mi ayer me entro una afonia y una gripe seria xDD si tal animense y hacemos algo como ir a comer a aquel sitio de arucas o algo :D
- JoseADN
- Contactar:
Achilles escribió:No estaría mal, el problema para mi es que salgo de trabajar a las 10 y que si paso por casa y tal y subimos serían las 11.
Pero el lugar de Arucas cerraba tardillo creo recordar ¿no? Sino bajense al Pizza Royers

- Ayocab
El Sciroco cierra a las 12 o mas tarde... también está en las Mesas el Iguana, que también esta muy bien, hay que entrar por la entrada de Teror... si ya se les hace tarde, se puede comprar comida en el Ca'Manolo (Schaman) o el Jartón (trasera de Escaleritas, por debajo del Pepe Concalves) y comerla en la gasolinera... yo este viernes creo que voy al Womad, a escuchar algo de música rara
- Achilles
- MODERADOR
- Coche: Toyota Celica 2.0 GT 175cv
- Contactar:
El pizza royers de vecindario se sale! Se podría proponer para ir otro viernes, tal vez para este ya sea algo precipitado.JoseADN escribió:Achilles escribió:No estaría mal, el problema para mi es que salgo de trabajar a las 10 y que si paso por casa y tal y subimos serían las 11.
Pero el lugar de Arucas cerraba tardillo creo recordar ¿no? Sino bajense al Pizza Royers
- JoseADN
- Contactar:
Bueno como vosotros querais, id poniendo quien sube hoy! Cuando salga del curro miro el foro y si va a haber ambientillo en la gasolinera subo yo, porque si van a haber 3 gatos prefiero quedarme descansando 
Casi seguro que me doy una vueltita rapida
"Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" Walter Röhrl

ハチロク

ハチロク

Achilles y NenaLexus, acabo de hablar con Miguel el desaparecido, y le comenté lo que hablamos, dice que seguro (a ver si es verdad, jeje) que el viernes que viene se viene a Tenoya
"Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" Walter Röhrl

ハチロク

ハチロク

- Ayocab
T_AE86 escribió:Achilles y NenaLexus, acabo de hablar con Miguel el desaparecido, y le comenté lo que hablamos, dice que seguro (a ver si es verdad, jeje) que el viernes que viene se viene a Tenoya
vezlo pa creezlo!