Aprovechando q jony venia desde tierras mañas al sur manu y yo quisimos hacerle una visita a Benalmadena.
Pa comenzar Manu y yo habiamos quedado a las 5:30 pero por lo q se ve mi mensaje no le llego y a las 5:15 me dice q a q hora nos vemos?jajaja anda q si no me llama no se q hubiese hecho yo alli esperandole, jejeje
Bueno, decir, q fue todo un detalle por tu parte recogerme Manu, gracias, ya q hasta mañana sigo sin coche! y desde luego me gusto la experiencia de subirme en el celica, mu chulo por dentro, mu comodo, un sonido mu alegre grr grrr ya q a la ida solo estuvimos escuchando el motor. Ahora si q voy a animar a dark a q cambie su corolla por el celica, jajaja
No se como conseguimos llegar a Benalmadena porq nos pusimos a hablar y a hablar y se nos paso la salida... si es q somos unos crack!
Cuando conseguimos llegar a Benalmadena hablamos con jony y lo mejor de todo, tu donde estas? no lo se, xddd pero como todos los caminos conducen a Roma pues al final nos encontramos y hasta nos dejo aparcar el coche en el parking donde el deja su coche, q detalle!, aprovechamos pa ver su coche de camino y la verdad q mu chulo tb!
Y ya despues de las presentaciones pues nos tomamos una coca cola y un nestea, q chicos mas sanos somos! y la verdad q echamos un rato muy bueno hablando de coches, de la muela, de navas, ... Y nada esperamos repetir pronto un encuentro pero ya mejor una kdd,no?
Bueno, pues ya manu cuando se conecte pondra las fotillos q nos hicimos.
Ah, por cierto, isa y jose, cuando venis pal sur? cuanto tiempo estais? a ver si podemos tb echar un ratillo con vosotros.
Saludos
Encuentro en Benalmadena!
- MaLaKeTe
- Coche: Toyota Corolla D4D 116cv
- Contactar:
Encuentro en Benalmadena!
Última edición por MaLaKeTe el 25 Ago 2006 00:27, editado 1 vez en total.
MalaGa-->MaDriD-----> CoNeCTioN
- Srg_Toyota
Pues sí, nos lo pasemos muy bien.
Por cierto Mala, no me llegan sms ni puedo enviar :( me ha pasado con otras personas, sin embargo, si puedo enviar y recibir llamadas
Pues la verdad, no suelo poner música, jajajaja, siempre voy escuchando el sonido del motor, y más desde que trabajo todos los dias con el Land Rover, jajajaja, lo pillo con más ganas.
No sé que contar, ya que lo ha contado todo Malakete, jajaja, que son los 2 muy buenas personas, más buena ente que tó!
Por cierto, a Ruben (pawel vvti) se le nota mucho más el acento de zaragoza que a Carlos, jajaja.
Por cierto Carlos, muy guapo tu coche, me ha encantado, el puesto de conducción es más bajo que los corolla's de ahora, el color precioso, el sonido del motor........puf, me ha encantado, y le das un pelín al acelerador y sube muy bien de vueltas, es muy directo.
Buen coche te compraste Juan!!! jajaja.
He llegado del curro hace un ratillo, ahora voy a comer que falta me hace (¡¡¡¡pizza!!!!!!), y luego pondré las fotos.
Saludos!
Por cierto Mala, no me llegan sms ni puedo enviar :( me ha pasado con otras personas, sin embargo, si puedo enviar y recibir llamadas
Pues la verdad, no suelo poner música, jajajaja, siempre voy escuchando el sonido del motor, y más desde que trabajo todos los dias con el Land Rover, jajajaja, lo pillo con más ganas.
No sé que contar, ya que lo ha contado todo Malakete, jajaja, que son los 2 muy buenas personas, más buena ente que tó!
Por cierto, a Ruben (pawel vvti) se le nota mucho más el acento de zaragoza que a Carlos, jajaja.
Por cierto Carlos, muy guapo tu coche, me ha encantado, el puesto de conducción es más bajo que los corolla's de ahora, el color precioso, el sonido del motor........puf, me ha encantado, y le das un pelín al acelerador y sube muy bien de vueltas, es muy directo.
Buen coche te compraste Juan!!! jajaja.
He llegado del curro hace un ratillo, ahora voy a comer que falta me hace (¡¡¡¡pizza!!!!!!), y luego pondré las fotos.
Saludos!
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
Bueno, aquí van las fotos, no penseis que se vá a ver ningún paisaje de la costa de malaga o algo por el estilo, es en una cochera, jajaja, si.
Fué cuando nos despedimos, Mala dijo algo de fotos y me acordé que traí la camara, jajaja, más vale tarde que nunca.
Saludos!
Fué cuando nos despedimos, Mala dijo algo de fotos y me acordé que traí la camara, jajaja, más vale tarde que nunca.
Saludos!
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
Por cierto, las fotos no hacen honor a la realidad, jajaja.
Saludos!
Saludos!
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
- Demakrator
Malakete, te lo puedo asegurar ya ke yo e viajado muxo kon mi primo Manu_Mad, ke no te extrañe que no ponga la radio, no es ke no funcione ni nada por el estilo, sino que sencillamente no hace falta, ya se escuxa un sonido bonito por los propios medios del coxe, jejejeje, jony83 enorabuena, segun me an contado ese G6 es la kaña