Kdda Madrid 28-02-09
- NenaLexus
- Coche: Toyota Corolla E12 Sedan
Kdda Madrid 28-02-09
Pues eso que a ver si ese dÃa nos vemos en Madrid y damos un paseo 
- 085aaron008
- corolaitor
- Contactar:
- MaLaKeTe
- Coche: Toyota Corolla D4D 116cv
- Contactar:
seta escribió:Yo tb depende de la hora, salgo del curro a las 18:00....quien organiza??
La idea es echar el dia juntos, si sales a las 6 pues te puedes unir luego
Yo no organizo q no conozco la zona como los q vivis por alli. Pero se me ocurre q podiamos hacer alguna ruta (no muy larga) comer en algun sitio y por la tarde hacer algo mas ludico ya sea karts, bolos o lo q se os ocurra
Vamos a ir poniendo lo q nos patece o idea q tenemos y entre todos elaborar planing
MalaGa-->MaDriD-----> CoNeCTioN
MaLaKeTe escribió:La idea es echar el dia juntos, si sales a las 6 pues te puedes unir luego
Yo no organizo q no conozco la zona como los q vivis por alli. Pero se me ocurre q podiamos hacer alguna ruta (no muy larga) comer en algun sitio y por la tarde hacer algo mas ludico ya sea karts, bolos o lo q se os ocurra
Vamos a ir poniendo lo q nos patece o idea q tenemos y entre todos elaborar planing
Joooo
Toyota Auris Luna Plus 1.6 VVT-i DUAL 124 CV
- 085aaron008
- NenaLexus
- Coche: Toyota Corolla E12 Sedan
Joe que ganas que sea ya la próxima semana, me he puesto a ver las fotos y los videos de la última Kdada y me ha traido muchos recuerdos y de paso me he reido un rato, pero ya se que esta no va ser la como la última ya que no vamos a estar todos juntos bajo el mismo techo, jejejejeje, pero nos lo pasaremos bien