lo pongo lo mas grande que puedo;
kedada R 26-12-10
lugar circuito del jarama
actividades a hacer;
rodar en el circuito
Rsautosport organiza unos entrenamientos privados.
http://www.rsautosport.com/
coste 140€ la inscripcion,mas 20€ del seguro de copiloto.
se puede pagar en 2 plazos.
lista de asistentes a la kedada
-Juan-1
lista de inscritos en los entrenamientos
-Juan-1
Kedada R 26-12-2010
Re: Kedada R 26-12-2010
donde hay que inscriibrse y esas cosas
en la pagina de Rsautosport.
yo me voy a apuntar.
yo me voy a apuntar.
- Srg_Toyota
Dioos yo quiero joder!! a ver que vea el sueldo de este mes... que me parece que lo tengo complicado.
Edito, se puede pagar a plazos... y mi novia me ha dicho que se apunta de copiloto!!
Ya les he mandado un email para que me digan como hacer el ingreso y la inscripcion...
Juan tenemos que quedar antes eh!! Te apetece venir a conocer mi nave el sabado por la tarde, tengo que pasar el cableado de los relojes al interior del coche, ademas estoy pensando en ponerle una toma RAM de aire al motor... sin resonancias ni recobecos, directa desde la calle a la caja del filtro.
Edito, se puede pagar a plazos... y mi novia me ha dicho que se apunta de copiloto!!
Ya les he mandado un email para que me digan como hacer el ingreso y la inscripcion...
Juan tenemos que quedar antes eh!! Te apetece venir a conocer mi nave el sabado por la tarde, tengo que pasar el cableado de los relojes al interior del coche, ademas estoy pensando en ponerle una toma RAM de aire al motor... sin resonancias ni recobecos, directa desde la calle a la caja del filtro.
jojojo,puedo el sabado,quieres que quedemos?
Srg_Toyota escribió:Dioos yo quiero joder!! a ver que vea el sueldo de este mes... que me parece que lo tengo complicado.
eso me intereeeeesa!!!!
corolla TS W41D (made in american)
ya sabes sabado tarde madrid,jejeje,me llevare la camara...
joer!! si os pasais por zgz ya pongo yo las cervezas!!! haz muchas fotos que sera lo siguiente que haga si funciona bien!

corolla TS W41D (made in american)
Vais a coger el aire dl antiniebla delantero
- Srg_Toyota
Si claro tal y como comente en la kdd madrileña
Vale Juan el sabado por la tarde quedamos, por la mañana me paso por la ferreteria a por tubo de obra jeje
Vale Juan el sabado por la tarde quedamos, por la mañana me paso por la ferreteria a por tubo de obra jeje
jojojo,que tio.....porque no cojes 2?
- Srg_Toyota
Hombre cojere un par de metros no? De ese corrugado duro, maleable y ancho para poder hubicarlo bien.
Eso si, despidete del antinieblas delantero izquierdo...
Por cierto si te pones en contacto con los organizadores de las tandas, hazmelo saber vale?
Eso si, despidete del antinieblas delantero izquierdo...
Por cierto si te pones en contacto con los organizadores de las tandas, hazmelo saber vale?
- neroji
- Coche: corolla 1.6 VVT-i Sol
- Contactar:
Mira por donde! yo también estoy con el tema de la toma RAM, pero estoy viendo a ver si puedo ubicar la entrada en la parte baja del parachoques en el centro, lo más cerca de la izquierda que pueda; ustedes han hecho algo al final??
[foto=360,153]http://img73.imageshack.us/img73/9562/firmanerojicorolla.jpg[/foto]
- Srg_Toyota
No, no hicimos nada, bueno yo le arregle a Juan un golpe en la aleta y un ruido del elevalunas, y yo pase la instalacion electrica de los relojes desde el vano al habitaculo, con ayuda de Juan claro. Pero tengo en la nave una tuberia de 3 metros de corrugado de unos 120, 150 mm de seccion, asique de aqui a diciembre tiene que estar colocado.
IMPORTANTE!!
Me han mandado un mail los de RSAutoSport y dicen que el Jarama el dia 26 permanecera cerrado, se adelanta al dia 18 de DICIEMBRE
Un saludo.
IMPORTANTE!!
Me han mandado un mail los de RSAutoSport y dicen que el Jarama el dia 26 permanecera cerrado, se adelanta al dia 18 de DICIEMBRE
Un saludo.
que cabron dice que el....quien le dio el golpe? quien se colo en la obra? jajaja
te pilla bien ese dia a mi cojonudo.
te pilla bien ese dia a mi cojonudo.