Página 1 de 1

Kedada Toyotas Celica y MR2 (Fotos)

Publicado: 19 Feb 2011 01:49
por mr2 tenerife
Hola, aquí traigo algunas fotillos del pasado día 13.
Nos reunimos a las 12 y sobre la 1 salimos rumbo al bailadero, pico del inglés, las mercedes, las canteras, p.a., tegueste, tejina, valle guerra, tacoronte, el sauzal y de ahí salimos a la autopista y entramos por la matanza, la victoria y santa úrsula. Subida por la corujera para comer en el guachinche de Jhonny...uffff que buen vino y que carne jejejje, despues de comer sobre las 5 salimos hacia los aparcamientos de la explanada del puerto de la cruz, nueva parada y fotos, y de ahí hacia el bohío a tomar la última y sobre las 7 despedida. La idea era subir al Teide también pero ante las posibles y casi seguras colas preferimos no hacerlo. Estuvo todo muy bien y pasamos un día muy agradable en compañía de buena gente y amantes del motor.
Saludos a todos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Re: Kedada Toyotas Celica y MR2 (Fotos)

Publicado: 19 Feb 2011 16:16
por lespaulstd
Buena ruta y bonitos coches, si lo hubiera sabido podía haber intentado darme un salto... aunque fuera a ver los coches :P ¿Los MR2 no hicieron la ruta?, como no salen en las fotos del Puerto.

PD: ¿todavía tienes el celica?

Re: Kedada Toyotas Celica y MR2 (Fotos)

Publicado: 19 Feb 2011 18:31
por mr2 tenerife
Gracias. Sí los MR2 hicieron la ruta pero sólo hasta el almuerzo, después de las 5 sólo seguimos los celicas. Sí, ahora tengo 2 celicas, el amarillo de las fotos y otro igual pero plateado que tengo en venta en www.tenercoche.com. Saludos.

Re: Kedada Toyotas Celica y MR2 (Fotos)

Publicado: 20 Feb 2011 14:17
por Achilles
Bien de celicas! Esas cosas hay que hacerlas más amenudo!

Re: Kedada Toyotas Celica y MR2 (Fotos)

Publicado: 20 Feb 2011 14:54
por lespaulstd
Por eso te preguntaba, sabía que estabas vendiendo el gris... ¿Al final este es un TS...? Se ve que te gustan los coches amarillos.

Re: Kedada Toyotas Celica y MR2 (Fotos)

Publicado: 21 Feb 2011 23:09
por mr2 tenerife
Pues la verdad es que ha coincidido que han sido en ese color, pero sinceramente creo que ese coche en cualquier color estaría bien. A ver si para la próxima se apuntan más Celicas y MR-2 de otras generaciones también. Será en abril o mayo. Saludos.