Ya en la última kdda. del viernes noche comenté a unos cuantos sobre mi humilde intención de hacer una rutilla por Gran Canaria el domingo día 30 de septiembre. Concretamente, mi idea inicial es subir hacia el centro de la isla y bajar por el sur de la misma. La comida correría por cuenta de cada uno y sería tipo picnic.
El "planning" que tengo entremanos sería el siguiente: kedar sobre las 10 de la mañana en Alcampo (para no variar
Desde ese punto yo había pensado bajar hacia el cruce de la carretera de Ayacata tomando hacia San Bartolomé y siguiendo hacia Santa Lucía, donde pararíamos para descansar y estirar las piernas. Desde aquí optaría por bajar hacia Vecindario, donde nos reagruparíamos para despedirnos y posteriormente marchar cada uno hacia su destino. Próximamente tengo pensado salir en plan paseo y hacer la ruta tomando tiempos para ver como cuadraría y que no sea muy cansado, ya que mi humilde intención como ya dije es la disfrutar de un día entre amigos y de nuestros maravillosos coches. Queda abierto el asunto para cualquier idea o tema que puedan surgirles en relación a la ruta y demás. Un saludo a tod@s