RESUMEN II KDD COROLLA CLUB
RESUMEN II KDD COROLLA CLUB
Pues eso, para que la resumamos, jajaja 
mi mazdaaa galopa y corta el viento........
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

que jodida....anda que se estira algo....
bien ahi va....
Bueno la verdad es que nos a faltado tiempo y a sido todo muy rapido....lo que a sido la quedada se me a echo muy corta....
solo se puede resumir de una manera:Conducir conducir y conducir....
menudas carreteras que hay en guadalajara madremia ya llegando al pueblo donde nos esperaba carlos estaba la carretera cortada y un bonito(y apasionante rodeo)que acabo en la puerta de un burdel todos echandonos fotos....
despues de 2 horas nos juntamos con carlos y a cogolludo...o era cojonudo...
otra vez perdidos buscando la casa...esto parecia la serie lost...
rapidamente salimos al restaurante de ambiente y otra aventura....
cuando llegamos alli una atmosfera rara se respiraba en el ambiente,entre las casas de arquitectura negra y la falta de gente molaba el pueblo....parecia el escenario del juego RE4
una vez alli de cena y vuelta a la casa en la que en la entrada nos encontramos serpientes que hacian tsiiiiiiiiiiiiiiiiiii,tsi..................
empezamos con la sidra de hator y vaya acabamos a las 5 de la mañana...jose queria tocar una bonita y luminosa campana para pedir al servicio de habitaciones un cafe...
de nada valieron los tsiiiii porque mira....que horas....luego el domingo reunion con piotxa y capitandiesel(que majos) y a comer cabrito....
bueno a ver que esto es super reducida,mejor ponemos fotos,no?
bien ahi va....
Bueno la verdad es que nos a faltado tiempo y a sido todo muy rapido....lo que a sido la quedada se me a echo muy corta....
solo se puede resumir de una manera:Conducir conducir y conducir....
menudas carreteras que hay en guadalajara madremia ya llegando al pueblo donde nos esperaba carlos estaba la carretera cortada y un bonito(y apasionante rodeo)que acabo en la puerta de un burdel todos echandonos fotos....
despues de 2 horas nos juntamos con carlos y a cogolludo...o era cojonudo...
otra vez perdidos buscando la casa...esto parecia la serie lost...
rapidamente salimos al restaurante de ambiente y otra aventura....
cuando llegamos alli una atmosfera rara se respiraba en el ambiente,entre las casas de arquitectura negra y la falta de gente molaba el pueblo....parecia el escenario del juego RE4
una vez alli de cena y vuelta a la casa en la que en la entrada nos encontramos serpientes que hacian tsiiiiiiiiiiiiiiiiiii,tsi..................
empezamos con la sidra de hator y vaya acabamos a las 5 de la mañana...jose queria tocar una bonita y luminosa campana para pedir al servicio de habitaciones un cafe...
de nada valieron los tsiiiii porque mira....que horas....luego el domingo reunion con piotxa y capitandiesel(que majos) y a comer cabrito....
bueno a ver que esto es super reducida,mejor ponemos fotos,no?
Ostias juan, ya que me has dicho eso de las curvas.........no sé como enviarte el video que tengo, porque tiene 114 MB y no encuentro la forma.......y porcierto, pensandolo mejor, no lo colgaré en el youtube.......ya sabrás porqué, jajaja.
ISA, si ha sido la barra donde tiene el gancho para remolcar.........no te preocupes que eso lo absorbe todo, yo lo partí por la mitad y no tocó motor, así que.......jajaja.
Saludos!
ISA, si ha sido la barra donde tiene el gancho para remolcar.........no te preocupes que eso lo absorbe todo, yo lo partí por la mitad y no tocó motor, así que.......jajaja.
Saludos!
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
bueno esto es que el movil este hace algo mas que colgarse...un pequeño resumen...
http://www.youtube.com/watch?v=S97cbaUvp0Q
http://www.youtube.com/watch?v=S97cbaUvp0Q
Joder!!!!!!!!!! Que envidia!!!!!!!!!!!!!
Veo caras nuevas y otras que no lo son, y las chicas tan guapas como siempre!!!!!!!!!!!
Por cierto, parece que hacía frío no? Y yo en manga corta, jajaja, os jodeis! (más quisiera yo haber podido pasar ese frio, jejeje)
Por cierto, ISA................donde cojones está el celica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hay hay, me has fallado eh :( jajaja.
Joder, y ruben tampoco está! Este hombre anda perdido.
Hay que planear kdd pronto pronto, eh!
Saludos!
psdt: Internet me va muy lento, así que tardaré en ver el video.
Veo caras nuevas y otras que no lo son, y las chicas tan guapas como siempre!!!!!!!!!!!
Por cierto, parece que hacía frío no? Y yo en manga corta, jajaja, os jodeis! (más quisiera yo haber podido pasar ese frio, jejeje)
Por cierto, ISA................donde cojones está el celica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hay hay, me has fallado eh :( jajaja.
Joder, y ruben tampoco está! Este hombre anda perdido.
Hay que planear kdd pronto pronto, eh!
Saludos!
psdt: Internet me va muy lento, así que tardaré en ver el video.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
anda jodio que te tenias que haber escapao y aflojar la gallina como todos que es una vez cada poco...
la proxima intentare que sea mas economica ya que yo pagaba x2 y mi economia sea resentido...
ah!!!!otro video igual pero con una cancion algo actual?
http://www.youtube.com/watch?v=FvdIhhqco9k
la proxima intentare que sea mas economica ya que yo pagaba x2 y mi economia sea resentido...
ah!!!!otro video igual pero con una cancion algo actual?
http://www.youtube.com/watch?v=FvdIhhqco9k
Darkside escribió:Manu,prueba a subirlo a paginas como "megaupload" tienes mucha capacidad para subir lo que quieras y quie otro baje el archivo.
Gracias Darkside! Lo estoy subiendo a esa página, dice que falta 1 hora........cago en tó lo que se menea, me tenía que haber enterado antes, jajaja.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220