KDD TROPICAL VIERNES 25 A PARTIR DE LAS 11:30 DE LA NOXE
KDD TROPICAL VIERNES 25 A PARTIR DE LAS 11:30 DE LA NOXE
Muy wenas a todos parece q el ambiente se va calentando y me gustaria ver a muxos yaris el viernes por la tropical y ese auris nuevito rojo q ay por ahi jejeje y las bombitas de starlet q estuvieron el viernes sobre todo el pistacho jejeje y la bestia del yaris sport de yeray jajaja como jala:P AVER SI SE ANIMAS Y LLENAMOS LA GASOFA DE TOYOTAS EL VIERNES ALLI NOS VEREMOS No se si llevar el yaris o starlet jejjajaj un saludo a todos asta el viernes
- Demakrator
- Nestor
- Coche: Auris 1.6-VVti dual-Sol+Xenon
Jeje, muy wapa la kedada de anoxe eramos 10 coxes en total, (aunke creo q yegamso a ser 11) la verdad es q paso de todo tambien (como todas las kedadas sean asi..) incluso aparecio un nota todo pasado fardando de escarabajo tapizado "to en cuero blanco", juan explotando globos con la nariz y comiendose un bollicao d una sola vez.., jajaja. yo me retire a eso de las 3 y es q asi no se puede q hoy me levante a las 8 30 pa estudiar
pos na hasta la proxima y un salduo a todos. Pd: cuenten q paso con el tio del "to cuero blanco".jeje
- Ayocab
- Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2
Jejejejjejeje, pues tu pajarito llevo la camara de fotos, asi q eres tu la encargada de subir las fotos, jejejeje.
Ayer no reimos bastante, y es q todos los viernes tenemos una anecdota, en este fue un ''muñeco croisant humilde'', facilmente!! Nos toco ayer un personaje, bastante atipico q se acerco para ver los Starlets y el corolla GT, el fardaba de tener un escarabajo de sillones de cuero blanco y 12 altavoces. Nos dio lecciones de como pintar y pulir un coche, de como restaurarlo y como se trata el motor, en fin todo un personsaje sacado de un programa de camara oculta, todavia la estoy buscando
. Tengo un video del humilde, pero q grabe durante un rato sin q se diera cuenta, ya lo subire, aunque solo fue un rato de toda la noche, y nos hizo reir bastante.
Ayer tb grabamos los videos de juan, inflando un globo (esta en el off toppic), comiendose un bollycao, todo un espectaculo
Vaya chaske q solte!! Ciaoo me callo ya...
Ayer no reimos bastante, y es q todos los viernes tenemos una anecdota, en este fue un ''muñeco croisant humilde'', facilmente!! Nos toco ayer un personaje, bastante atipico q se acerco para ver los Starlets y el corolla GT, el fardaba de tener un escarabajo de sillones de cuero blanco y 12 altavoces. Nos dio lecciones de como pintar y pulir un coche, de como restaurarlo y como se trata el motor, en fin todo un personsaje sacado de un programa de camara oculta, todavia la estoy buscando
Ayer tb grabamos los videos de juan, inflando un globo (esta en el off toppic), comiendose un bollycao, todo un espectaculo
Vaya chaske q solte!! Ciaoo me callo ya...
kdd
Hola a todos/as que tal todo.Que tal la ultima kdd del viernes. Por lo que veo reina el buen rollo y la amistad .A ver si un viernes me puedo dar una escapadita para arriba. El tema es que trabajo los sabados. pero un dia voy .Saludos a todos y a ver ese video que grabaron.
toyoteros del mundo
- Penate_e12
- Contactar: