Resumen viaje a Nurburgring Junio 07

Cuando nos reunimos todos y nos sacamos fotos....

Moderadores: Achilles, Hator

juan-1
Contactar:

Resumen viaje a Nurburgring Junio 07

Mensajepor juan-1 » 21 Jun 2007 00:36

Bueno vamos a ir contanto las experiencias cada uno poco a poco segun nos vallamos reincorporando...
yo hoy estoy Realmente echo polvo...

Comentaros que debo agradecer a Supragamboa en Alcorcon que me hayan solucionado rapidamente el problema que tenia con la bateria de mi coche,se an portado...
poco a poco pondremos cada uno nuestros relatos por aqui..
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

jony83
Contactar:

Mensajepor jony83 » 21 Jun 2007 00:43

si no llego a ir me tiro por la ventana, con eso lo digo todo.

pero me quedo con que e aprendido aleman-ma?o. :lol:

yo tb estoy muerto!
Imagen
corolla TS W41D (made in american)

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 21 Jun 2007 00:52

cierto hemos aprendido alemanen,yaaa yaaa
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Sigfrido
Contactar:

Mensajepor Sigfrido » 21 Jun 2007 06:52

dios mio que fotos.... :twisted: me tenia que haber fumado los examenes xD

es que se ve precioso todo aquello....y vaya carros xD :P

espero que se repita este viaje :roll:

un saludo

:wink:

P.D.: juan se te veia muy pegado a los lotus :lol: .. y manu que hacias en calzones por la calle? xD :grin:

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 21 Jun 2007 10:51

Bueno mi relato:
Comenzo el viaje con unas 20h de duracion y a contrareloj,llegamos tarde y tenemos que estar antes de las 6 de la tarde en Bud Mustereifel,que es donde teniamos la casa alquilada...
despues de cargar los coches hasta arriba,nos dimos cuenta de que me rozaba la aleta trasera con la rueda,asi que algunos la subida fuimos en el celica desde zaragoza hasta figueras,el coche lo cogio mi novia victoria,que a pulso se gano la fama que a cogido de quemada.
ya una vez con pe?as en figueres todos los coches estaban repartidos y para arriba...
La maldicion del Ts;o eso pensaba,todo el camino de ida lloviendo sin parar a un ritmo bueno medio alto 140km,rara vez los pasabamos...una vez cruzado francia llegamos a luxemburgo y el ultimo tramo...que largo....
ya estabamos en alemania y directamente a la casa,llegamos a eso de las 18:15 ya les llame para avisar de que llegariamos tarde...
ese dia nos quedamos en la casa compramos Tarta y cerveza y le dimos la sorpresa a pe?as de su cumplea?os...
al dia siguiente el sol brillaba y despues de movilizar a todo el mundo hacia Adenau,lo vieron por primera vez;Nurburgring...
compramos una vuelta y media y nos fuimos todos desde adenau hacia nurburg por el circuito...
ya una vez alli pues creo que dimos un par de vuelta y despues a comer a la puerta del castillo,despues de descifrar la carta comimos de PM y aprovechamos para ver el castillo...
Luego al centro de BMW M Test,pero estaba cerrado...
asi que fuimos al circuito de F1 que venden souvenirs y vimos a los clasicos un rato..
decidimos volver a nurburgring pero habian cerrado,cierran a las 19:30
asi que al hotel ducha y a conocer Bad Munstereifel...
llegamos a un sitio que habia una camarera que algo de espa?ol sabia...
Jose(1zzfe)no perdio tiempo y se tiro hablando un buen rato....
la cerveza era buena,Bit Burguer creo que se llamaba...nos trajimos una caja de 21 de 0.5l desde la gasolinera...esa noche yo me acoste a las 3,algunos a las 6 de la ma?ana ...a las 9 en pie con resaca...

Comienzan los problemas:
de quien seria la idea de poner un tour por la carretera que va desde donde estabamos hacia Nurburg...nos encontramos con un grupo de 2 alemanes uno con un elise y el otro con un cooper jhon works,les dije que si no les importaba que les siguiera,vale pero vamos rapido me dijeron..madre mia eso no era rapido,es ir de tramo,menos mal que se tranquilizaron un poco...
pues llegamos a nurburg a las 14:00,cerraban a las 19:30 muchisimo coche y nos quedaban por dar 12 vueltas,dimos 2 y a comer donde el otro dia...
todo bueno y a buen precio,similar en espa?a en cualquier restaurante,mas o menos tocabamos con la bebida a 10-12 ? y terminabas hinchado.
ese dia no llovio ni una gota el asfalto estaba muy caliente y mis ruedas perdian propiedades,comenzaban a estar al limite...
Rode un par de vueltas sin el vsc por problemas con mi bateria,fueron la bomba....6 vueltas dimos...la progesion de manu y pe?as fue avismal,ya les cogia pero muy dificil adelantarles...
de regreso al hotel otra caja de cervezas que se cogio en la gasolinera :roll:
mas cena en lugar de siempre,pero esta vez la camarera del jose(1zzfe)no estaba ...
el jose como se aburria se las arreglo para llamar a un taxi y se fue a no se donde a una discoteca,volvio a las 3 de la ma?ana porque se habia cansado...no me entiendian y se largaban decia...las rubillas,se refiere...
nos quedaban 6 vueltas por dar,asi que se variaron los planes y en lugar de pasar un dia entero en Colonia se pasaria solo la ma?ana,salimos a las 10:00 cogimos la autobahn a las 10:30 estabamos alli
:twisted:
como van por la carretera...
bueno visita a la fabrica de TTE en Colonia y las instalaciones de TTE..que bueno...no sabia donde mirar...
luego a ver la catedral de colonia y acto seguido comer al mc donalds...
de precio muy similar al de espa?a,a mi me salio mas barato.
a le al circuito de nuevo,abandonamos la ciudad que es preciosa por cierto y direccion al circuito,Pegaso,Jose amigo de dani,1zzfe,carlos y victoria se quedan en el hotel visitando la piscina y emborrachandose...
nosotros al ring a quemar las 6 ultimas vueltas,ya que el dia anterior no nos dejaron devolverlas...
las vueltas bien ,jugue un poco con las presiones ya que me derrapaba muchisimo y no estaba agusto...
terminadas las 6 vueltas tubimos que esperar un rato a que cerraran el circuito para poder hacer una cosilla...
Tardaron mas porque coincidia que era el 80 aniversario de la creacion de nurburgring y sacaron a correr el primer coche que lo hizo(el mismo)
esta fue la ultima vuelta que dimos en nurburgring,ni la mas rapida ni la mejor solo la ultima...
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/7i7jCItmJBw"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/7i7jCItmJBw" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/SJbmWU3kDaI"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/SJbmWU3kDaI" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>

despues de todo llegamos al hotel a las 22:00 horas molidos,estos llevaban un pedo de asomo...
al hotel a descansar y por la ma?ana a a eso de las 10:00 a abandonar las instalaciones,nos fuimos a desallunar al restaurante del ring y alli manu pudo ver su Lexus Lfa ...
luego el viaje de vuelta fue mas ameno y con mayor presencia policial,sre ponen encima de los puentes con el radar...
el viaje fue muy largo y cansado,se hizo mas ameno....
este es mas o menos mi relato,abreviado...
NO recuerdo haber reido tanto en mi vida y me lo he pasado realmente bien...
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 21 Jun 2007 10:52

ya solte el ladrillo..
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

manu_mad
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 21 Jun 2007 12:07

Guap?simos los videos, jajaja. que bueno!
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

manu_mad
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 21 Jun 2007 12:26

Sobre las fotos........las acabo de ver.

Yo no soy ese, eh! no salgo nada favorecido!!!

Muy buenas las fotos!

Carlos, en TTE estabas nervioso o algo, te han salido las fotos borrosas, jajaja.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

yugler

Mensajepor yugler » 21 Jun 2007 12:38

Vaya pepinos hay alli, se me cae la baba!! :smile:

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 21 Jun 2007 12:48

voy a empezar a pasar videos a dvd y luego editare,que hay como para parar un tren...
pegaso tiene 400fotos.
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Rodriguito-TS

Mensajepor Rodriguito-TS » 21 Jun 2007 12:50

Despues de ver todo esto y de leer.......pues ke kereis ke os diga....ke me parece ke a la siguiente vamos a ser muchos muchos muchos mas.
Me alegro de ke os lo ayais pasado tan bien.
Saludos.
Y a ver para cuando una kdd ke no os conozco a ninguno.

manu_mad
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 21 Jun 2007 13:23

Pues ya lo sabes para la proxima Rodriguito TS, jejeje.

Ya tengo las fotos reducidas, voy a comer, luego las pongo, hay cosas muy interesantes!
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

Ayocab
Coche: Corolla E11/ Celica Supra MK2

Mensajepor Ayocab » 21 Jun 2007 13:40

Peazo de viaje!!
Manu estas para una foto del aki hay tomate!!! jajaja
En las fotos de jhony q en la primera del celica de manu q efecto mas raro el de la llanta no ?
Las instalaciones de la TTE impresionantes, jue q envidia, pero sana :wink:
Los videos y fotos muy wapos, me alegro de q se lo hayan pasado genial, salu2

NenaLexus
Coche: Toyota Corolla E12 Sedan

Mensajepor NenaLexus » 21 Jun 2007 13:42

Me alegra mucho que se lo pasaran tan bien el viaje, ojala si se repite pudiera ir, ya que se me acaban de poner los dientes largos viendo todas las fotos y con la historia de Juan.

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 21 Jun 2007 15:06

me emociono al ver las fotos y recordar todo....
Imagen
ImagenImagenImagenImagen