bueno lo primero es que llevamos una nevera(mejor dicho llevo jose)cargadita...
lo mejor fue la adquisicion de unos Walquitalquies de motorola para ir comunicandonos por el camino....que risas...todo el viaje charlando,y encima deciamos fumadas...
el viaje muy bueno a una velocidad buena(cerca de la legalidad)y observando los posibles radares...
paramos a comer en el km 200 y la comida aparte de estar fria,cabe descatar el mal genio del camarero..
una vez alli,volvi a ver a mi antiguo coche y me dio alegria que esta siendo bien tratado por carlos...que bien van las suspensiones...
me lo dejo probar dos veces por el puerto y me encanto...
tambien destacar la actuacion de isa que dejo a todos boqui-abiertos,dando clases majistrales de conduccion...
me dejo el coche tambien y disfrute como un enano...gracias isa..
tambien lo cogio jose y se quedo asombrado....yo tambien ya que no me lo quitaba de encima...
luego tambien me di una vuelta con ruben....que miedo!!!va a fondo pero a fondo...en los limites de la fisica...uFFF,si en vez de este tuviera el lancer madre...
vamos que me lo pase muy bien y nunca lo olvidare....
Cronica de mi viaje a la II Kedada ma
Re: Cronica de mi viaje a la II Kedada maña forocoches...
juan-1 escribió:bueno lo primero es que llevamos una nevera(mejor dicho llevo jose)cargadita...
lo mejor fue la adquisicion de unos Walquitalquies de motorola para ir comunicandonos por el camino....que risas...todo el viaje charlando,y encima deciamos fumadas...
el viaje muy bueno a una velocidad buena(cerca de la legalidad)y observando los posibles radares...
paramos a comer en el km 200 y la comida aparte de estar fria,cabe descatar el mal genio del camarero..
una vez alli,volvi a ver a mi antiguo coche y me dio alegria que esta siendo bien tratado por carlos...que bien van las suspensiones...
me lo dejo probar dos veces por el puerto y me encanto...
tambien destacar la actuacion de isa que dejo a todos boqui-abiertos,dando clases majistrales de conduccion...
me dejo el coche tambien y disfrute como un enano...gracias isa..
tambien lo cogio jose y se quedo asombrado....yo tambien ya que no me lo quitaba de encima...
luego tambien me di una vuelta con ruben....que miedo!!!va a fondo pero a fondo...en los limites de la fisica...uFFF,si en vez de este tuviera el lancer madre...
vamos que me lo pase muy bien y nunca lo olvidare....
pos ya sabes cuando quieras repetis y probais el otro puerto de la muela...............
vvti pawel escribió:juan-1 escribió:otro?
hay otro mucho mas largo y peligroso subiendo de centrovia a la muela pero ese no lo hace nadie por lo jodido que es y si te sales estas muerto
donde fuisteis, donde me llavesteis tu y Carlos?? u a otro??
Diesel de mente, gasolina de corazon
D4D= Diesel Four Drive
D4D= Diesel Four Drive
- JoseTsport