Sabado 22 q tal lo veis??
Seria quedar todos los q podamos en el Opcion por la mañana, dando un paseo nos acercamos al Carlos Sain Karting y si tenemos ganas de fiesta comer tranquilamente despues.
A luego se podria hacer una sesion de photos o algo asi no?
Bueno q a ver q opinais.
Jose Isa y Juan no hace falta q os diga nada.
Mini En Madrid!!!
- Srg_Toyota
- Srg_Toyota
- Srg_Toyota
- Srg_Toyota
- JoseTsport
Srg_Toyota escribió:yo doy fe de q alli estare!!
A ver q dice juanito, trabajais el finde alguno de los dos??
A ver si os enseño la sorpresita q le preparo al corolla, espero tenerla para el finde q viene...
Yo salgo de currar a las 7 de la mañana, asi que ireis con ventaja, como siempre....jejejejeje
Porque no quedamos el domingo, Isa sale el sabado a las 2 y no podra venirse a los kart, otra opcion seria ir por la tarde...... y dejar lo de navas, o si vamos pronto a los kart, nos daria tiempo a ir a navas y cenar por alli
Que decis?
Srg_Toyota escribió:yo doy fe de q alli estare!!
A ver q dice juanito, trabajais el finde alguno de los dos??
A ver si os enseño la sorpresita q le preparo al corolla, espero tenerla para el finde q viene...
Yo salgo de currar a las 7 de la mañana, asi que ireis con ventaja, como siempre....jejejejeje
Porque no quedamos el domingo, Isa sale el sabado a las 2 y no podra venirse a los kart, otra opcion seria ir por la tarde...... y dejar lo de navas, o si vamos pronto a los kart, nos daria tiempo a ir a navas y cenar por alli
Que decis?
q perros como os lo vais a pasar..........jejeje....por cierto...QUEMADOS!!
mñana me vy a descargar adrenalina a los karts tb.........decido hoy a la 1 con los colegas...

corolla TS W41D (made in american)
- Srg_Toyota