bien se crea este espacio web para hablar de todo lo que querais....sin censura,pero con moderacion para eso contamos con la moderacion de jose!!!
recordad poner todo lo relacionado con el mundo de los quemados en este espacio y dejar la zona general para cosas mas generales!!!
anda hacedme el favor!!
Se crea este espacio web !!!!
Moderador: Achilles
- JoseTsport
De quién es el ibiza cupra tdi? por cierto, en banco tiene dá de 178 a 186.....
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
- JoseTsport
Aaa, si, claro que me acuerdo.
Ese coche tira bastante eh, pero a fondo no creo que tira como el vuestro, aunque dé más sensación de potencia......
Cuando lo probeis os vais a quedar flipados de como se acaban las marchas, la 1ª dura 1 s, la 2ª 4 s, y la 3ª 8s, jajaja, de verdad que no duran ná eh, se acaban enseguida, pero es un coche muy brusco, cuando sales no te dá la sensación de potencia de un gasolina, tienes que pisarle para que le entre el turbo, y superar las 1.800, sino está muerto, y se acaba enseguida, no tiene magia, no sé, prefiero el 1.8 T mil veces antes.
Porqué se ha comprado el tdi? Hace muchos km?
Ese coche tira bastante eh, pero a fondo no creo que tira como el vuestro, aunque dé más sensación de potencia......
Cuando lo probeis os vais a quedar flipados de como se acaban las marchas, la 1ª dura 1 s, la 2ª 4 s, y la 3ª 8s, jajaja, de verdad que no duran ná eh, se acaban enseguida, pero es un coche muy brusco, cuando sales no te dá la sensación de potencia de un gasolina, tienes que pisarle para que le entre el turbo, y superar las 1.800, sino está muerto, y se acaba enseguida, no tiene magia, no sé, prefiero el 1.8 T mil veces antes.
Porqué se ha comprado el tdi? Hace muchos km?
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
Si, de repente un mes no lo usa, pero al siguiente tiene que hacer cada dia 150 kms, por eso se lo ha pillado diesel, pero yo me lo hubiese cogido gasolina sin dudar, si ya consumen lo mismo, puestos en motores potentes te da igual
mi mazdaaa galopa y corta el viento........
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

- JoseTsport
En el cupra tdi, lo que está fallando es la centralita.....a mi amigo le falló con pocos km....y por supuesto caudalimetros y turbos con un mal mantenimiento.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220