Resumen Circuito de Albacete...

Eres un carbonilla?este es tu sitio....La Zona Racing Del Club Toyota!!!

Moderador: Achilles

PegasoD4D
Coche: Toyota corolla D4D 116cv
Contactar:

Mensajepor PegasoD4D » 06 Nov 2006 13:58

joder juan, lo importante es lo que has aprendido y lo que has disfrutado, el haber "perdido" no creo que sea para estar asi, y mas cuando ruedas en inferioridad ya que los demas coches van mas preparados para la competicion como bien dice isa (6000 eureles de confort).
Imagen
Club "tengo menos que el que se esta
baniando"
--Dont touch my toyota--

Jose P.
Coche: Ex-Toyota Corolla Tsport

Mensajepor Jose P. » 06 Nov 2006 14:27

Si comparas el corolla con coches de similar potencia nos dejan atras tanto en chasis como en motor ya que creo que tiene un margen de utilizacion muy pequeño y muy arriva, no siempre lo puedes tener en la zona buena.
Para tener la potencia que tiene no es que ande mucho.
SI TIENES DUDAS............. GAS!!!!!!

Hator
Contactar:

Mensajepor Hator » 06 Nov 2006 14:31

Juan, si quieres echamos una crrera, que fijo que me pierdes de vista nada más salir. Peor yo no podría quedar, y a mi no me importa. Me quedaría tonta viendo cómo te alejas :grin:

Si te sirve de consuelo, probamos. Y si quieres, también nos cambiamos el coche :twisted:
Imagen
Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido

Jose P.

Mensajepor Jose P. » 06 Nov 2006 14:46

Bueno no te preocupes si no ganaste no fue por ti sino por el coche que no daba mas y punto.

Lamento ser yo quien te lo diga pero te acabas de dar cuenta realmente de que tipo de coche tienes.

Yo hace tiempo que se realmente que tengo y eso que no me e metido en un circuito, solo lo conduzco el finde por carretera de doble sentido y aveces me pico con alguno de potencia inferior y le tengo que sacar la puta para dejarlo atras o simplemente para adelantarlo y en constante tension que no me corte y me dege tirao adelantando.

En fin...

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 06 Nov 2006 16:32

pues si me he dado cuenta...creia ciegamente que no pero si...

un saludo y gracias por los animos...el coche hator te lo dejo cuando quieras,eso si quien prueba un Ts ...
2zzge digievolucionado a 2zzsc
Imagen
Find4u distribuidor España de...
ImagenImagenImagenImagen

Demakrator

Mensajepor Demakrator » 06 Nov 2006 19:20

Joder Juan, a mi el T-sport me pareze una bestia, suena a moto!!!, y es un tiro!!! y komo an dixo antes metele 6000 € y ya veras komo te aces un caza de combate,

animo y piensa ke SIEMPRE se puede mejorar

saludos!!!
Imagen

Jose P.

Mensajepor Jose P. » 06 Nov 2006 19:39

Aunque yo estoy muy contento con el coche y anda mucho, pero lo dicho es un poco inferior a los demas en conduccion deportiva.

Supongo que mi proximo coche tendra turbo.

isacelica
Contactar:

Mensajepor isacelica » 06 Nov 2006 21:20

cuando compites en inferioridad no pierdes, aprendes. Cogete un coche de esos supermega vitaminados y llevatelo todos los dias a currar, hasta esos dias que acabas rebentao....o mejor, hazte un viaje de 800kms.....y acabas hasta las narices de super coche, te compensa ganar unas tandillas en un circuito??? yo creo que no
Para eso es mejor comprarte una kk de 1000€ y prepararlo hasta las trancas, lo llevas a un circuito y te desfogas, pero tienes otro coche para el resto de dias del año
El t-sport no es un pepino de competicion, es un juguetito, puedes ir a velocidades legales tranquilito y cuando te apetezca moñear un rato el coche te da juego. Ademas llevas tu navegador, sensor de lluvia , clima.....etc que esos super bolidos no llevan.........
reflexiona Juan..........jajajajajajaja
mi mazdaaa galopa y corta el viento........Imagen
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.Imagen

manu_mad
Contactar:

Mensajepor manu_mad » 06 Nov 2006 23:03

Bueno, que decir que no te hayan dicho ya.........

Mira, lo más importante que ha pasado, es que has aprendido, esto es importantísimo, deberías estar contento con esto, e imagino que lo estás.

Ganas tengo de ver el video!

No te preocupes hombre, tus buenos recuerdos te has llevado con ese coche, y has aprendido más que con ninguno (creo), cuando te toque cambiar, pues lo cambiar y ya está.

Saludos juan!!!
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 06 Nov 2006 23:08

gracias manu,tendras tu video...

a ver si consigo que jose no me fume las llamadas :evil: :evil: :evil: :x :x :x

para pasarlo...
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

JoseTsport

Mensajepor JoseTsport » 07 Nov 2006 03:42

Joder macho, esque estoy de tarde, no llevo el movil encima y no es plan de llamarte a las 11 de la noche :roll: :wink:
Imagen

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 07 Nov 2006 11:44

:x :x :P

llamame si soy jubilado...a ver cuando te puedo pasar el video...
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

soldado
Contactar:

Mensajepor soldado » 07 Nov 2006 16:28

Juanito!! me alegro que esteis todos bien y de vuelta, yo por mi parte mucha envidia porque ya sabes que unas semanas antes no he podido ir pero en l apróxima estaremos juntos tio.

sobre los tiempos, está claro que el Corolla T-S no está optimizado para circuito, no se siente cómodo en él, en Albacete menos que yo ya he corrido en él y se como va el tema. :grin: No has hecho mal tiempo sinceraente.

El CTR está a otro nivel porque incluso de serie, es un coche optimizado para circuito, mucho más que para montaña que es lo que la gente se cree, ahora bien ¿quién quiere un coche 100% para circuito solo? pues pocos, yo mismamente no le saco rendimiento fuera de él porque no acompaña y ahí es cuando el Corolla puede despuntar y ponerse a la par, luego también cuenta las manos pero en nuestras salidas, juan lo sabe, casi más los "cojones" y ahí juanito los tiene bien puestos.

Juan el otro día cuando hablamos (por desgracia no fuistes, yo pensando que estabas en cama convaleciente :oops: ), por la Cruz verde y en tu querido puerto, los Subis iban delante mia y no me perdían teniendo uno 100cvs y otro 50 cvs más respectivamente, pero tenemos que saber que en puerto de subida, carreteras tan estrechas, el coche atmosférico no sale igual que un turbo, el cambio tiene que acompañar porque yo por ejemplo iba en 2º y me cortaba y metía 3º y me quedaba larga, la altitud nos afecta, a los turbo no y el 4x4 es determinante (en circuito no lo es)..los Subis juegan a otro nivel en montaña, tu lo sabes y lo verás pronto en tus carnes además por suerte pero ese mismo día, a Pedro con el WRX le hirvió la sangre (ya le conoces :grin: ) y en una subida puntual nos dejó a Sax y a mi tirados como colillas a tomar por culo, y nosotros no subiamos precisamente despacio, luego en Alabacete Pedro no despuntó en tema de tiempos pero los cojones, aveces imprudencia :roll: que tiene o mejor dicho, teneis, plantan cara a las manos y supercoches dle resto.

Con toda esta mierda-ladrillo te digo que con tus huevos, tu experiencia y tu futuro coche si sale todo bien, vas a desmarcarte del resto, a mi solo me quedará montar slicks y que tu no los montes para que a´si solo me saques 5 sg en circuito. :grin:

Te queremos juanito y necesitamos un video!!! :P
HONDA CIVIC TYPE-R

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 07 Nov 2006 17:03

gracias soldado,me levantas la moral tio...

ya veras el video...

Se te echo mucho de menos por alli que seguramente la hubieramos liado..nos echamos unas risas y disfrutamos mucho...pero hay mas dias que judias
Última edición por juan-1 el 07 Nov 2006 17:09, editado 1 vez en total.
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

juan-1
Contactar:

Mensajepor juan-1 » 07 Nov 2006 17:07

Imagen
ImagenImagenImagenImagen