Yo he ofrecido a Juan la posibilidad de que le salgan mas baratos esperando un par de meses mientras los traen a remo
Los nuevos frenos de mi amigo Joselillo_25
Moderador: Achilles
Soldado, el tema llantas no es problema de cara a la ITV mientras sea equivalente (que lo es), el problema en con los agentes de la ley y el orden
Yo he ofrecido a Juan la posibilidad de que le salgan mas baratos esperando un par de meses mientras los traen a remo
, personalmente yo no lo haria 
Subaru Impreza GT/Peugeot 205 Mi16/Subaru Impreza Type R 0259/1000
a remo?
es una opción, yo me ahorré 100 € y solo me tardaron... 6 meses!
nunca mais!!
lo de las llantas tienes razón tio, en la itv con la tablita gena esa de equivalencias pues vale, la poli como siempre es la porculera que como no lo vea en ficha técnica ya están dando la nota y no intentes enseñarles una hoja de que si son equivalentes no es reforma de importancia y bla bla que se lo fuman
puto Peter! 
lo de las llantas tienes razón tio, en la itv con la tablita gena esa de equivalencias pues vale, la poli como siempre es la porculera que como no lo vea en ficha técnica ya están dando la nota y no intentes enseñarles una hoja de que si son equivalentes no es reforma de importancia y bla bla que se lo fuman
HONDA CIVIC TYPE-R
Ayer aprovechando que iba a montar la suspension en mi coche aproveche para probar como quedarian en mi coche
Este fue el resultado
A estas horas mi amigo estara probando en kit el cual le hemos montado esta tarde y que he tenido el placer de rodar
, menudo cambio 
Este fue el resultado
A estas horas mi amigo estara probando en kit el cual le hemos montado esta tarde y que he tenido el placer de rodar
Subaru Impreza GT/Peugeot 205 Mi16/Subaru Impreza Type R 0259/1000