Mi casco lleva en el maletero del coche dos semanas ya, jejeje...
Modo presion:ON
Moderador: Achilles
jony83 escribió:juan-1 escribió:podeis cambiar virus y crear asi uno nuevo...
las farmaceuticas estaran agradecidas...
eso esta echo juan...en cuanto te vea te estornudo a la cara...y hator lo mismo...lo que te saques de las farmaceuticas para ti!!
jajajajajajaja... venga el que quiera estornudos que lo diga, que se regalan!!
¡Me voy ya! nos vemos en el Princesa
¡Besitos!

Club "tengo menos q el q se est? ba?ando"
Cono!!
Principesa del Nido
juanito juanito, he salido delante tuya en esa tanda y delante he terminado, ¿dónde están tus slicks?
... yo no he corrido antes en Jarama y hasta la última tanda para mi (la 3º) no he encontrado la trazada más o menos buena. Espero que en Albacete lleves algo más o te doblo 
HONDA CIVIC TYPE-R
soldado escribió:juanito juanito, he salido delante tuya en esa tanda y delante he terminado, ¿dónde están tus slicks?... yo no he corrido antes en Jarama y hasta la última tanda para mi (la 3º) no he encontrado la trazada más o menos buena. Espero que en Albacete lleves algo más o te doblo
Tengo un video que demuestra que le estoy cojiendo,no te cojo antes porque vas haciendo caravana....y cuando te alcanzo vas y abandonas la tanda....!a la mitad!!
si mi video no vale,jose que te tenia en su punto de mira tambien te tiene grabado...
soldado escribió:juanito juanito, he salido delante tuya en esa tanda y delante he terminado, ¿dónde están tus slicks?... yo no he corrido antes en Jarama y hasta la última tanda para mi (la 3º) no he encontrado la trazada más o menos buena. Espero que en Albacete lleves algo más o te doblo
Tengo un video que demuestra que le estoy cojiendo,no te cojo antes porque vas haciendo caravana....y cuando te alcanzo vas y abandonas la tanda....!a la mitad!!
si mi video no vale,jose que te tenia en su punto de mira tambien te tiene grabado...