La luz verde la tengo yo en mi E9. Es lo que ya han dicho:luz verde económico. Luz naranja no económico.
Me parece de la leche que estrujen un coche con 40 Km, eso si, te lo quedas tú majete...
Auris D4D 126 cv Acelerando!
Moderador: Achilles
Me parece a mi que vosotros no sabeis los disparates que se hacen con "vuestros" coches... yo he estado trabajando 2 años en un concesionario toyota y en el cual teniamos tambien las campas de otras 4 marcas perteneciente a un grupo de empresas, teniamos seat, vw, audi , lexus y toyota y mejor que no te cuente lo que hacia mas de uno con los coches!
y si me pongo a contar ya la cantidad de coches que se le han pintando paragolpes y arreglado algun tipo de golpe antes de entregarlo ni te cuento...
yo mismo estanpe un coche en el techo sin kerer cuando lo staba subiendo en el elevador destroze todo el techo y revente 2 cristales se arreglo y se entrego como nuevecitoo, esto es como en los restaurantes mejor no meterse en la cocina y asi uno siempre cenara contento... y si no pregunta a mas de un comercial.... asi que por meterle un pekeño estruje con 40 km te puedo asegurar k no es nada...
y si me pongo a contar ya la cantidad de coches que se le han pintando paragolpes y arreglado algun tipo de golpe antes de entregarlo ni te cuento...
yo mismo estanpe un coche en el techo sin kerer cuando lo staba subiendo en el elevador destroze todo el techo y revente 2 cristales se arreglo y se entrego como nuevecitoo, esto es como en los restaurantes mejor no meterse en la cocina y asi uno siempre cenara contento... y si no pregunta a mas de un comercial.... asi que por meterle un pekeño estruje con 40 km te puedo asegurar k no es nada...
Corolla D4D 2.0 116 cv
Joder, estas cosas no se cuentan que uno tiene pesadillas, madre mia. Se me ha cortado el cuerpo........
Es mejor ser tonto y feliz, que ser listo y no ser feliz..........jajaja.
Es mejor ser tonto y feliz, que ser listo y no ser feliz..........jajaja.
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220