cuando se juntan el hambre con las ganas de comer
Moderador: Achilles
- Demakrator
vvti pawel escribió:hoy lo e probado yo............... las del burguer king no han durado nada, y eso que nos hemos llevado 6, al primer trompo un agujero tremendo, asi que hemos ido a buscar otras al pastifiore..................................el martes las pruebo..... que ha empezado a llover
cabron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
avisameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!
coomo no me llames el martes juro q te parto el trasto ese q tienes por coche!!
corolla TS W41D (made in american)
jony83 escribió:vvti pawel escribió:hoy lo e probado yo............... las del burguer king no han durado nada, y eso que nos hemos llevado 6, al primer trompo un agujero tremendo, asi que hemos ido a buscar otras al pastifiore..................................el martes las pruebo..... que ha empezado a llover
oksssssssssssssssssssssssss yo te llamoooooooooooooooo
jony83 escribió:vvti pawel escribió:hoy lo e probado yo............... las del burguer king no han durado nada, y eso que nos hemos llevado 6, al primer trompo un agujero tremendo, asi que hemos ido a buscar otras al pastifiore..................................el martes las pruebo..... que ha empezado a llover
oksssssssssssssssssssssssss yo te llamoooooooooooooooo
Nosotros también hemos probado!!!! Hemos empezado probando en un Fiesta Sport (hay documento gráfico, proximamente en youtube), y se ha encendido la luz de averÃa del ABS, y centralita en modo emergencia...vaya susto!!! Por suerte, fue suficiente con apagar volver a encender para que todo vlviese a la normalidad. AsÃ, que con esta experiencia me dió miedo probar con el mÃos, que no se puede desconectar el VSC, y me quede sin vivir la experiencia,jeje.
Juan, a ti no te dió fallo el VSC ni el ABS ni anda,no??
Despues probamos con un A3 2.0 TDI (ESP desconectable), pero de este no hay video, y vaya trompos salen...jajajaja
Saludos
Juan, a ti no te dió fallo el VSC ni el ABS ni anda,no??
Despues probamos con un A3 2.0 TDI (ESP desconectable), pero de este no hay video, y vaya trompos salen...jajajaja
Saludos