Muy bueno el video.
Se nota que los neumaticos estavan en la recta final de su vida.
En todas las curvas el testigo del TRC parpadeando y intentando mantener el coche en la pista.
Resumen Albacete 26/05/07
Moderador: Achilles
si,hay esta yo solo y nadie mas y arriesgaba ...queda la segunda parte del video...que tambien esta chula,mas espectacular...
aun siendo mas brusco,forzando y subiendome por las paredes volvi a bajar el tiempo.
al ir solo pues me quede desatado!
eso si quiero ver los videos de jose que os aseguro que son la leche!
aun siendo mas brusco,forzando y subiendome por las paredes volvi a bajar el tiempo.
al ir solo pues me quede desatado!
eso si quiero ver los videos de jose que os aseguro que son la leche!
Juan-1 escribió:mira el segundo video....,minuto 2:50
pipipipi...pi....pi
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
quiero ver a mas de una hacer eso...
psdt:jose lo sabe hacer...
el coche de alante tiraba gasolina o algo
juas!!!!!!!!! eso lo ves cuando quieras!!!!!!de hecho lo hice ayer con el Hilux, juas juas juas
mi mazdaaa galopa y corta el viento........
Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

No puedo ver el video juan, bueno, puedo verlo, pero no tengo sonido, y sin sonido no tiene gracia.
La verdad es que es impresionante los tiempos que sacais, muy bien!!! Y soldado con autoblocante y aligerado de peso......y jose con ruedas de calle, vaya tiempazo!!!
La verdad es que es impresionante los tiempos que sacais, muy bien!!! Y soldado con autoblocante y aligerado de peso......y jose con ruedas de calle, vaya tiempazo!!!
FOTOS DE MI COCHE:
viewtopic.php?t=2220
viewtopic.php?t=2220
- julapatos
- Coche: Yaris D4D
- Contactar:
manu_mad escribió:No puedo ver el video juan, bueno, puedo verlo, pero no tengo sonido, y sin sonido no tiene gracia.
Usa el vlc se lo traga todo
-- "Yo no exprimo las naranjas"--
Plataforma "No!! No voy a arreglarte el ordenador!!"
Plataforma "No!! No voy a arreglarte el ordenador!!"
joder...que pasada....
despues de los videos me ha venido a la mente una cosa....
quiero un BMW !!! xD.... dios mio es que tiene que ser un gustazo tomar asi las curvas...pufffffffff
bueno... que se ve que te lo has pasado muy bien, tengo que animarme a ir alguna vez,...aunq con un calamar 1.4...fijo que hago el ridi xD...
por cierto los ibizas que hacen esos tiempo...que son cupras?
un saludo
P.D.: sobre el minuto 2.50... menudo latigazo te dio el cochecito...
despues de los videos me ha venido a la mente una cosa....
quiero un BMW !!! xD.... dios mio es que tiene que ser un gustazo tomar asi las curvas...pufffffffff
bueno... que se ve que te lo has pasado muy bien, tengo que animarme a ir alguna vez,...aunq con un calamar 1.4...fijo que hago el ridi xD...
por cierto los ibizas que hacen esos tiempo...que son cupras?
un saludo
P.D.: sobre el minuto 2.50... menudo latigazo te dio el cochecito...
pues si que estaran tocados...xq menudas diferencia de tiempo no?... no lo entiendo sino
ah otra cosa...en salida de curvas (en un par) se te pira mucho el coche...(creo que he contado 2).. meter el coche por medio del piano no es peligroso? o lo que mas suena es pasar la rueda por fuera de pista...
me han encantado los videos
hay ganas de circuito jeje
un saludo
ah otra cosa...en salida de curvas (en un par) se te pira mucho el coche...(creo que he contado 2).. meter el coche por medio del piano no es peligroso? o lo que mas suena es pasar la rueda por fuera de pista...
me han encantado los videos
un saludo