si,son curvas si te fijas a derechas donde el coche apoya la rueda delantera izquierda.la que se estaba desintegrando...
mañana subire mas y mejores.
Resumen Albacete 26/05/07
Moderador: Achilles
- JoseTsport
Me gusta, porque soy constante....
Seguro que si hubieses llevado los slicks en condiciones, bajas un segundo por lo menos y eso que quiere decir que ganarias a un WRX, que creo que hizo 2:00
Gracias Juan, por dejarme las ultimas tandas, pero tendrias que haber entrado con los neumaticos de calle, otro gallo cantaria, jejejeje
Seguro que si hubieses llevado los slicks en condiciones, bajas un segundo por lo menos y eso que quiere decir que ganarias a un WRX, que creo que hizo 2:00
Gracias Juan, por dejarme las ultimas tandas, pero tendrias que haber entrado con los neumaticos de calle, otro gallo cantaria, jejejeje
hay quien se empeña en llamarnos tramposos y no lo entiendo,simplemente comparti una cosa mia con alguien que yo queria,que para mi es jodio porque ni a mi hermano,pero lo comparti,entro otro coche y otro piloto,tiempos Buenos,pero no por debajo de los mios al llevar ruedas de calle pero muy buenos...si ellos fueron alli a pasear,yo no me llevo el coche ultra rebajado de peso para ir a pasear,ni tampoco pongo a nadie mirando los tiempos con un walkie..lo que yo no haria es culpar a otros de mis malos tiempos,me culparia a mi y me daria que pensar,porque algo falla ya que la maquina es la hostia...
a lo mejor hay que cojer el volante con la mano y no con el muñon.
Última edición por juan-1 el 28 May 2007 22:20, editado 1 vez en total.
Juan-1 escribió:hay quien se empeña en llamarnos tramposos y no lo entiendo,simplemente comparti una cosa mia con alguien que yo queria,que para mi es jodio porque ni a mi hermano,pero lo comparti,entro otro coche y otro piloto,tiempos Buenos,pero no por debajo de los mios al llevar ruedas de calle pero muy buenos...si ellos fueron alli a pasear,yo no me llevo el coche ultra rebajado de peso para ir a pasear,ni tampoco pongo a nadie mirando los tiempos con un walkie..lo que yo no haria es culpar a otros de mis malos tiempos,me culparia a mi y me daria que pensar,porque algo falla ya que la maquina es la hostia...
juan no te des mal ni te calientes la cabeza.
corolla TS W41D (made in american)
esto es lo que decian hace tiempo,creo que an sido exclavos de sus propias palabras:
al final ni los corollas ese tiempo ni el el suyo.
os tiempos de Albacete van desde por ejemplo 1:47:00 de M3 con slicks y tios que pilotan alli cada fin de semana a nivel "amateur", hasta los 1:54 de los Subis, 2:00:00 de Type-R de serie al limite y nivel normal de conductor a 2:11 de un corolla TS .... yo he entrado a ese circuito pero no es igual un S14 que un CTR, creo que debemos aspirar a 1:59:00 Wal, y lo que venga, bienvenido sea
al final ni los corollas ese tiempo ni el el suyo.

Qué pasadaaaaaaa...